|
||||
|
||||
Que firmware usar??
Buenas a todos.
Aún sigo con la versión 1.2.4 ya que cada vez que sale una actualización no leo más que problemas con esta y ya la anterior me dejó el móvil inutilizable durante unos días hasta que salió la 1.2.4. La pregunta es: ¿Me recomendáis actualizar a la 3.2.9 o me quedo como estoy? La 1.2.4 no es que no tenga problemas, pero por lo menos ya me he "acostumbrado" a ellos. Muchas ![]() Saludos. |
|
|
En mi opinión si te importa más la batería quedate en esa versión, si quieres mayor fluidez y rendimiento actualiza. Las primeras versiones le faltaban más optimización pero no eran tan tragonas.
Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero hombre actualiza por Hard Reset a la 3.2.9 no hay color con la que tienes en cuanto a funcionalidad y fluidez... problemas no da.
|
|
La versión 3.2.9 no tiene problemas, hablando en general, desde luego no creo que notes ningún problema respecto a la que tienes, si acaso notarás mejoras (las que describe la actualización)
La batería no sé (no recuerdo) si dura algo menos, yo le tengo desactivados los sonidos de pantalla, los sonidos de notificaciones, desmarcado actualizaciones automáticas de la Google Play y buscar actualización de la aplicación Actualización (ya si eso la busco yo). Ahora estoy usando el Launcher stock. Uso la opción de brillo automático que ajustar su nivel mínimo y se puede activar o desactivar para que de toda la luz desde la cortina de notificaciones. Tengo Inhabilitadas una serie de aplicaciones y forzada detención de otras (las que no se vuelven a reactivar solas). Lo pongo en 2G cuando no uso Internet con una aplicación que se llama Swutch y que deja hacerlo desde la cortina de notificaciones. Instalé GServicefix para que los Servicios de Google no me consuman casi nada. Todo eso sin root. Y no me acuerdo si tengo alguna cosa más... Con todo, lo que gasta batería es la pantalla (cuando desactivo brillo automático para navegar, hacer fotos o gaitas varias), poco las aplicaciones, salvo que esté dale que te pego picoteando con Internet. Lo único tener cuidado al actualizar que yo lo hice mal y fastidié la placa (me la repararon OK). Ese es el único cuidado que tendrías que tener. Con ayuda de alguien que sepa, si te ayuda y tal (aunque por ahí había cómo hacerlo), que de esto hay gente que sabe bastante, mismamente artagerges, y alguno más supongo. ![]() Última edición por Malewiqk Día 25/03/16 a las 15:36:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
EJEMPLO: Imaginate que quieres flashear un firmware de un huawei en un motorola, esta claro que no se puede, pero obviamente es el usuario el encargado de realizar el proceso y de asegurarse de que ese firmware funcionara en su telefono, si no eres cuidadoso y/o en ocasiones no muy habil en estas cosas, tiraras pa alante y seguramente te cargues el terminal por no hacer las cosas bien y asegurarte bien antes de lanzarte a la aventura, creo que hay usuarios que deberian de pensar en sus limitaciones y darse cuenta que este mundillo no es para ellos y abandonar a tiempo antes de lamentarse ![]() Última edición por Murphy23 Día 27/03/16 a las 19:08:29 |
|
||||
|
||||
No actualices ni de broma. Las actualizaciones sólo las ponen para fastidiar. De hecho, deberías quedarte en un Nokia 3310.
|
|
|
Cita:
Y no encendió ni actualizó, quedó la pantalla en blanco y en el PC aparecieron 8 unidades de disco externo que antes no había, en lugar de una sola (la del móvil) |
|
||||
|
||||
Eso mismo me pasó con mi anterior móvil, un LG G2, y efectivamente... adiós placa y, por lo caro que salía repararlo, en un cajón está el pobre...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las opiniones.
Creo que me aventuraré a actualizar. Por otro lado y siguiendo con el hilo....OTA o hard reset??? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Yo tenía el M5 de Movistar, y no me quedaba otra que hacer mediante Hard Reset el flasheo de la 3.2.9 de BQ, para lo que había que desbloquear el bootloader antes. Pero bueno, lo he hecho. Luego lo he rooteado y he instalado la custom recovery TWRP 3.0.0-1, y todo perfecto. Y ahora estoy viendo cómo instalar el Xposed Framework. |
|
||||
|
||||
Estás en una versión de antes del diluvio, Hard Reset sin dudarlo, creo que no procede actualizar vía OTA en tu caso.
|
|
No entiendo. Pero si por HR es mucho más difícil. ¿Qué ventajas va a tener hacer HR en vez de vía OTA, que es darle a actualizar y lo hace él solito?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pues tocará hard reset, aunque puedo hacerlo por OTA y probar y si veo que no va fluido pues hacerle el hard reset. No tengo problema en hacerlo, sólo vagancia. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por nowito Día 29/03/16 a las 12:20:04 |
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias @Murphy23
Compré el móvil libre, así que no tengo nada de las operadoras. Pero si que haría HR si fuese así. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
Hombre eso ya es decision tuya, si es cierto que entonces es bastante mas comodo actualizar via OTA, pero si por tus necesidades prefieres hacerlo usando HR adelante, eso si lee muy bien todo eh? y no te precipites con nada, no es que sea un proceso dificil pero mas de uno ha tenido problemas por saltarse algun paso fundamental, por eso lee bien y no tengas prisa en querer hacerlo, osea si vas con la idea, en 10 minutos lo tengo vas apañao XDDDDDD
Na en serio, sin prisa y seguro de lo que haces ![]() |
|
Jope, si lo tienes libre, y no quieres rootearlo ni nada, hacer un Hard Reset me parece toda una pérdida de tiempo y ganas de liarla.
Si lo tienes libre, actualizas vía OTA, que es darle a un botoncito que pone actualizar, y el BQ ya se actualiza solo y se reinicia, tú sólo tienes que mirar. Y cuando salga Android 6.0.1, te saldrá otra OTA y lo mismo, darle a actualizar y mirar la pantalla. No se me ocurre ni la más mínima razón por la cuál tengas que hacer Hard Reset en vez de OTA. Ni una. |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() @artagerges, que sabes? que tramas? que conoces que los demas no? XDDD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|