|
||||
|
||||
A vosotros os pasa esto en wasap....?
Hola, resulta que a veces el wasap me envia los mensajes tarde es decir no me avisa de mis wasap ke me mandan y al abrir el wasap me saltan de golpe en ese mismo instante. Tambien me ha pasado con wallapop alguna que otra vez. Y tengo la ambas protegidas y configuradas para que me notifiquen. Pero no se que pasa. Tal vez fallo del terminal? os pasa a vosotros?.Un saludo grande
|
|
|
Eso me ocurre ami muchas veces, y no se por que es pero ya no echo cuentas..
|
|
Conozco ese problema desde que salió la primera versión de Whatsapp... es una incidencia aleatoria y parece que nadie sabe porqué se produce.
|
|
||||
|
||||
Que ROM tienes? Si es la de Sokkoban tiene explicación, creo que tiene un tweek que elimina todos los procesos en segundo plano incluyendo whatsapp, me pase a la ROM Spectre y todo normal :3
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi no me pasa nada de eso si tengo la app protegida...
Has mirado que tengas los datos y el wifi activo en reposo? |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa teniéndola protegida. Si no la tengo si ocurre.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ami me pasa alguna vez que otra, ya les digo.Tengo los datos activos y el wifi activo cuando estoy en casa. No se es raro
|
|
|
Cita:
A mi tambien me pasa no siempre pero me ocurre teniendo datos activos y wifi activo incluso en reposo, pero me ocurre, hay veces que me llaman diciendome oye que te estoy mandado whatsapp y no te llegan, asi que ya digo me ocurre lo que pasa que ya no le echo cuentas.. |
|
||||
|
||||
Estimados.
Me pasa lo mismo, igual estoy un buen rato sin recibir whatsapp y cuando abro la aplicación llegán varios de golpe. A mi mujer con un samsung también le ha pasado alguna vez. ¿casualidad? ¿problemas con los servidores de Whats? Saludos. |
|
||||
|
||||
Valla tela te gastan un paston de dinero en smartphones y luego para que vallan mal.Me pregunto cuando van a crear algo que no de fallos y lo pagare gustoso pero asi si que no.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo creo que mucha gente habla sin conocimiento, eso es una mala configuración del teléfono, busca el icono de de admin del teléfono. Después vete a notificaciones, busca WhatsApp, dale, y dentro salen unas opciones, menos vista de prioridades activalas todas, si no las tienes, y en el WiFi en ajustes avanzados mantener WiFi en reposo, marca la opción siempre, un saludo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo tengo todo tal como lo cuentas , no se que le pasara entonces, gracias por los consejos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|