|
||||
|
||||
Superposición de pantalla en Android 6.0 Marshmallow
Hola buenas tardes. Mi hija tiene un problema con este móvil. Hace 1 mes o así le salió la actualización a Android 6.0, y cuando lo actualizó le salió un problema con la superposición de pantalla. Ha reseteado varias veces el móvil y seguía apareciendo hasta que una vez, no sabemos cómo, ya no le salía, pero hace poco le volvió a salir. No puede desactivarlo y ya hemos buscado muchas maneras y nada. Al salirle esto le pide permisos en la apps y no le deja activarlo ni desactivarlo. A ver si me pueden ayudar y solucionar el problema del móvil de mi hija. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, primero antes de actualizar debes hacer restauracion de fabrica asi se hermana mejor el sistema operativo. Te recomendaria q restaures de fabrica 2 o 3 veces y limpies cache del recovery. Sino funciona eso. Vas a tener q hacer un "downgrade". Saludos ,estamos para ayudarlo
Enviado desde mi CRR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
|
Cita:
Dos formas: cuando les salte la solicitud 1. Reiniciar en modo seguro e instalar desde allí que ahí si los deja porque no hay ninguna App externa que haya sido ejecutada o 2. Ir a la configuración de aplicaciones y ver la superposición de pantalla, desactivarlas todas (a falta de saber cuál o cuáles son las que están impidiendo el cambio de permisos) dar los permisos a la aplicación que se está instalando y luego volver a activar las aplicaciones que tenían la superposición activada y listo... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias, un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|