|
||||
|
||||
Error bateria, y ya no enciende. AYUDA!!!
Hola. tngo un nubia 5s mini desd hace unos 3 meses y hasta ahora estado muy contento con el. La cuestion es que hace un par de dias me salio un signo de interrogacion en el icono de la bateria y hoy se ha apagado y ya no enciende. Cuando lo enchufo a cargar aparece en la pantalla el logotipo de Nubia y se vuelve a apagar y se vuelve a encender con el logotipo otra vez y asi constantemente.
El movil lo tengo de fabrica sin hacerle ningun cambio. Se os ocurre que pueda ser o alguna solucion? Gracias ;) |
|
|
Buenas prepi, has conseguido arreglarlo?
|
|
||||
|
||||
tiene pinta que tendras que cambiar la bateria, puede ser que se echara a perder
un saludo... |
|
||||
|
||||
Que va, sigue igual, he mandado un email a ZTE aver si me dicen algun servicio tecnico donde mandarlo (xk el mvl sta en garantia, y la bateria tb) pero no recivo respuesta. No sabreis nadie donde hay alguno oficial en España no?
Gracias ;) |
|
||||
|
||||
Siento decirte que estos moviles no tienen garantía, así que me iría olvidando.
|
|
||||
|
||||
Hola, se que este tema es viejo así que pido disculpas por reabrir la discusión ..
Pero me interesaría conocer que sucedió con tu smarthphone y quería comentar mi caso por si alguien presenta el mismo problema.. Soy de Venezuela.. Tengo exactamente el mismo teléfono teléfono que tienes pero es ensamblado acá ![]() Compre el Teléfono el 11 - 2014 y todo iba excelente. Pero un año mas tarde para el 11 - 2015. Presento el mismo problema, se descargo por completo y cuando intentaba cargarlo solo entraba al logo de la fabrica y re reiniciaba, se quedaba en este ciclo por tiempo indefinido hasta que lo desconectaba.. Me hice varias ideas, pensé que podía ser algún error en el software ya que al igual que a ti me presentaba un Signo de Exclamación en el Icono de la Batería unos días antes que se apagara por completo.. Un amigo con conocimiento en electrónica suponía que era un fallo en la batería.. lo abrió y encontró unos cables un poco sueltos y procedió a soldarlos. Luego de eso el teléfono seguía igual. ( Pero al menos mi amigo corrigió los cables ) Regrese a casa con el teléfono e intente hacerle varios wipeo entrando en el modo recovery ( Apenas entraba en el ciclo del logo y reinicio ) Para suerte mía después del 4to wipeo el teléfono reconoció la batería, aunque con el signo de exclamación presente pero al menos ya no seguía en el mismo problema.. Lo deje unos minutos así y avanzo a 1 % de carga, mis ánimos cambiaron.. Lo deje por 3 horas conectado a la corriente ( Este es el tiempo aproximado que me tomo siempre cargarlo) Y logré que se cargará al 100%, lo encendí y arranco a la perfección.. ( Dia 08/01/2016) Con excepción de unos reinicio y apagones que ha tenido de la nada pero solo sucedió 3 veces (Día 09/01/2016).. Hasta ahora se ha mantenido encendido y espero que no vuelva a fallar.. Pero si sucediera una próxima vez, tengo considerado cambiar la batería por una nueva que creo que es el problema.._ Disculpen lo extenso de la historia, me interesaba dar detalles ya que cuando busque información en Internet sobre este problema solo decían " AYUDA; SE REINICIA A CADA RATO ) JEJEJEJEJEJJE ![]() Bueno me despido y te agradecería que nos contaras ¿QUE SUCEDIO CON TU SMARTHPHONE ? Saludos.. |
|
||||
|
||||
problema con bateria
hola amigo tambien tengo el mismo problema, tengo un victoria y queria saber si encontraste alguna solucion a el problema o deberia cambiar la bateria y si tengo que cambiarla cual debria comprar? le puedo poner la del z5 o la del z5mini sin problemas?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|