![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
5.1.1 Stock, ULTIMA PHE, en 4 archivos+pit
Para que no se nos pierda la ultima 5.1.1 PHE, PDA
N910FXXS1CPC6 y CSC N910FPHE1COI1 La he pasado a 4 archivos+pit gracias al tutorial de James... https://mega.nz/#!3scWAYBb!AQvnDjgxZ...Yh36bYKi_Zs4aE actualizado Un saludo Última edición por alberto8051 Día 11/06/16 a las 10:10:13 |
|
|
||||
|
||||
La instalaste ya?? Lo digo para que comprobaras que te quedo bien compilada.
De estar bien, pues enhorabuena por el curro ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
... Última edición por alberto8051 Día 11/06/16 a las 10:10:34 |
|
||||
|
||||
Si que es el mismo. El Pit es el mismo tanto en 4.4.4 que en 5.0.1 que en 5.1.1 y que en 6.0.1
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, pues le añado el pit, la flaseo y si me va bien, la vuelvo a subir con 4 archivos+Pit. Muchas gracias James, es una lastima que te compras un Nexus 6p, pero te entiendo yo lo probé y era una maquina,..pero no puedo vivir sin microsd...jeje ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, cuanto se demora en arrancar después de la instalación de los 4 archivos+pit, porque lleva ya en el logo de Samsung mas de 15 minutos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues como mucho 4 o 5 minutos. Si no te arranca y el Odin no te dio fallo. Vas a tener que hacer wipes desde recovery y probar si ya arranca. |
|
||||
|
||||
Ni con los wipes??
|
|
||||
|
||||
Si, con los wipes si ha arrancado. Vaya mierd., pensé que la libre PHE no llevaría el Facebook, Messenger,..como la de Orange que tenía pero si que lo lleva.
|
|
||||
|
||||
Pues si que lo lleva. Lo único que no llevaría serían aplicaciones de la propia operadora. Creo y recuerdo que la rom mas limpia de esas aplicaciones, es la Nórdica.
|
|
|
Cita:
![]() Espero que estes fenomenal amigo un abrazo |
Gracias de parte de: | ||
|
Si te sirve de algo la unica base stock mas ligera sin whatsapp, face, etc es la PHN
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo crack ![]() |
|
|
Cita:
Me pille el s7 edge pero es que casi ni lo toco ya que curro mas que na y voy con un xcover para el trabajo y el unico dia que libro es domingo y ya ni cambio de movil... se lo regalare a la novia si me pillo el note 6/7 y qur lo disfrute ella... Me alegra verte y que estas bien un abrazo cualquier cosa aqui me tienes sea en este mundillo o fuera de el soy todo "orejas" ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, estoy pensando que casi mejor será poner esa PHN pues ya que no va ha recibir ninguna actualización ni parche ya por OTA, da igual el país que sea, a no ser que el no ser PHE afecte al la cobertura o radio en España, y siempre estará más limpia de basura...la española trae hasta el WhatsApp, ..como se han pasado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno ya esta actualizado el post con la ultima 5.1.1 PHE en 4 archivos + Pit...para el que quiero volver desde 6.0.1 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|