![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Deshabilitar apps como administrador de dispositivos
He instalado el google play services 9.2.55 y en el google play me salta un triangulo de error. He intentado desinstalarlo pero dice que debo de deshabilitarlo como administrador de dispositivos
Pues eso, entro en seguridad/administrador de dispositivos y no aparecen las apps que son como administrador de dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
Me paso una vez algo parecido. Al instalar Google play services, lo has actualizado desde la playstore o has instalado una apk bajada de algún otro sitio?
En el último caso, puede se que te hayas bajado la versión para otro procesador (arm 32, arm 64, Intel...). Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Descargado el apk fuera del play. He descargado la versión correcta que he podido sobreinstalar ,pero me salta un error en el play aun funcione aparentemente todo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el peor de los casos, desde el administrador de aplicaciones, vete a servicios de Google Play y pulsas en desinstalar actualizaciones. Lu go reinicia el móvil y desde el playstore vuelve a actualizar. Seguramente con eso se solucione el error
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Está todo desombreado no puedo desactivarlo. Tendré que esperar a la próxima actualización del play services.
|
||||
|
||||
He conseguido desinstalarla y volver a la ultima versión desde google play. Lo he podido podido desinstalar desde aptoide. Dirá queves una aplicacion que necesita permisos de administrador, pues nos llevará a un menú que me sido imposible de encontrar en los ajustes. Se deshabilita como administrador de sistema y ya se puede volver a la versión de fabrica.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pueden borrar este post