![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[MIUI 8] Épic ROM Plus 6.7.7 |Dos Versiones| by Épic Team
Descripción General de la ROM: ![]() ·Épic ROM Plus basada en la última beta oficial generada por el equipo ruso multirom.me Lo nuevo: Lo mismo que la versión Epic Pro más: Hasta 2.4 gb libres de RAM. Mayor autonomía en la duración de la batería. Acelerador Xunlei para descargas. Centro de Descarga Versión TWRP https://www.androidfilehost.com/?fid=24588212152304883 Versión Flashtool https://drive.google.com/file/d/0B-t...w?pref=2&pli=1 Mil gracias a @Salvat0re por hacer la tarea. Tutorial sobre cómo sacar la versión para FlashTool http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203206 Última edición por jamflux Día 11/07/16 a las 03:45:47 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jamflux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
2,4 gb libres? Descargando,mil gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
En principio se puede instalar sobre la Pro sólo con hacer los wipes de Dalvik y cache verdad? (Aunque lo aconsejable sea...)
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Mi conexión es de 3 megas, de lo más lento que hay. Tardo 5 horas subiendo una ROM. Siempre subiré la versión por recovery. Antes subía la versión ft @HombreIlusorio o @MrRaines, ahora se fueron para el pro. Pronto también me iré al pro, sin embargo seguirá habiendo rom para el hennessy (mtk) vía twrp. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jamflux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias chicos de verdad,y veo que ha abierto hilo otro compi creo q al final no lo vendo.voy a darle un uso normal y que tenga más o menos desarrollo pues bueno,es lo de menos.esperare a que el mi5 baje de precio jeje.sigo con mtk y por falta de tiempo no puedo meterme a desarrollador sino si que lo hacía.mil gracias por la paciencia y trabajo.un saludo.instalare está la semana que viene
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahi va la version para bootloader bloqueado, que alguien la pruebe y diga si va bien
https://drive.google.com/open?id=0B-...0ZsRGdGdV9IcTQ |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Salvat0re su comentario: | ||
|
Gracias salvat0re y jamflux
Instala y funcionando |
|
Yo me quedo en MTK.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabao de instalar esta rom con flastool estando yo en la rom oficial china/ingles Miu 7.3.3 estable. Por lo que veo ha salido bien y me ha entrado a la epic rom, pero nose que pasa que se suele laguear a veces y ademas no me deja abrir la playstore ni añadir una cuenta de google se queda la pantalla en blanco cuando las selecciono y luego vuelve al escritorio. Alguna solucion???
|
|
||||
|
||||
Descargandola me hayo. a ver como va.
|
|
||||
|
||||
Okey, he hecho una restauracion del sistema desde ajustes y ya parece que funciona bien. Ahora solo falta instalar todo y a testear. Que raro se me hace ver el menu de ajustes en español y no en ingles XDDD
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Instalada versión TWRP sobre la Epic Pro (de la que a su vez había ido instalando cada nueva versión sobre la anterior incluyendo el salto de MIUI 7 a 8) sólo con wipe de Dalvik y cache.
Curiosidades: Inbox by Gmail crasheaba al deslizar para eliminar un mail en las Epic Pro (incluyendo la 6.7.7) en la Plus funciona sin problema. Con la Plus al pulsar en una URL me abre siempre el navegador stock y por mucho que instale otros no me deja elegir (no hay ajustes predeterminados a borrar y ni aunque borre datos del navegador me pregunta si abrir el link en otros). Seguramente sea debido a no instalar en limpio, por lo demás sin problemas hasta ahora. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Con los wipes dalwik y cache, de momento sin problemas.
No me deja buscar actualizaciones, pero eso en una ROM personalizada, me lo esperaba. Buen curro, gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Necesitamos saber si funciona correctamente esta versión para flashtool. Que alguien con el bootloader bloqueado nos confirme. Instalar en limpio. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||