|
||||
|
||||
Desbloquear por huellas
Hola, a alguien le pasa q si lleva el movil en el bolsillo a veces para desbloquear con la huella no funciona y se tiene que desbloquear con el pin? Luego ya vuelve a funcionar normal el desbloqueo por huella.
|
|
|
Hola Becherob, ami también me pasa lo mismo, lo comenté por el grupo de telegram pero parece que a nadie más le pasaba y había una chica pero dijo que era por que bloqueaba desde el Nova Launcher (eso es más normal ya que pasa en muchos terminales). Pero lo de nosotros es raro y mira que está bien configurada la huella.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, de momento no me ha pasado.
|
|
Llevo 15 días con el y de momento a la primera. Incluso con los dedos húmedos. Lo siento
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo metido la huella de un mismo dedo 2 veces, porque le costaba pillarlo a veces. Ahora todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
No me pide el pin de cuando se inicia el movil sino el pin o el patrón de desbloqueo sale una nota que dice que desbloquee manualmente.
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Es por nova
Enviado desde mi ONE A2003 |
|
||||
|
||||
Mirad si tenéis el desbloqueo con doble toque. A mi me pasaba eso y lo tuve que quitar. Saludos
|
|
||||
|
||||
Entonces no y hay manera de configurar nova para que no pase esto?
|
||||
|
||||
Se han reportado problemas de reinicios, a mi solo me ha pasado una vez pero tened en cuenta que los reinicios por software no piden PIN de la SIM, sin embrago si te pide el patrón.
|
|
Reinicios por llevarlo en el bolsillo? Espero que no le pase al mio... El que tengo nunca se me reinicio solo, el anterior si que tenia varios al dia y molesta mucho.
|
|
||||
|
||||
Uno por aquí con nova y no le pasa nada de eso
|
|
||||
|
||||
si se reinicia el movil, pediria el pin de la SIM, verdad? a mi me ha pasado un vez o dos lo de desbloquear con patron aunque tengo lo de la huella
|
|
||||
|
||||
Repito, cuando es un reinicio de software, o reinicio rápido como lo llaman en algunas roms, no pide PIN.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Igual roza con la pierna (da igual el pantalón, puede detectarla igual como pasa con táctil de las pantallas) y da varios intentos de desbloqueo. Prueba a guardarlo con la pantalla hacia el lado exterior a ver si te sigue pasando.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me sucedía igual con el LG g3 y el knock code. Se le iba la pinza. Pero sólo con ese pantalón. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:12:39 (GMT +2)