![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instale CyanogenMod 12.1 5.1.1 Problema
Hola a todos, desde que instale CyanogenMod 12.1 (5.1.1) en mi s2 I900 se me apaga el movil constantemente, y a veces ni enciende, probé con distintas baterias y nada, en el modo recovery no se apaga, cabe decir que al instalar el CyanogenMod me cambió el recovery por el de Cyanogen y he perdido el roteo, hay alguna manera de que pueda cambiar a otra rom desde CyanogenMod 12.1 5.1.1? os agradecería una ayuda puesto que lo tengo de pisapapeles xd muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero lo que tienes que hacer es cambiar de Recovery y para ello tienes que cambiarlo por Odin entrando en modo Download: https://mega.co.nz/#!aUMRjRJD!AAAAAA...AAA0MxPxhrIUz4 Pasos: 1. Abres Odin y colocas el archivo descargado en PDA 2. Ahora por defecto "Re-partition" vendrá desmarcada, la dejas como esta (desmarcada) 3. Apagas el movil y lo pones en modo download. 4. Enchufas al PC y cuando aparezca como conectado pulsamos el botón "Star" 5. Listo. Al reiniciar, haces la combinación para entrar a Recovery y listo, tendrás el nuevo recovery, ahí nuevamente haces todos los wipes y formats necesarios, para instalar una nueva ROM, espero que todo salga bien. Pregunta cualquier duda. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: si he podido pero la cosa es que el telefono sigue apagandose y ayer antes de tocarlo no le pasaba eso... ¿alguna idea? Última edición por GoS Fantasy Día 11/07/16 a las 18:56:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien podrias hacer una instalacion limpia, para ver si asi se soluciona tu problema, para eso sigue el tutorial de pirri_mori: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»