bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/16, 18:58:43
Avatar de bultack
bultack bultack no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 371
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Versión de ROM: 5.1.1 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buscando WiFi eternamente y se desactiva el sonido

Tras la actualización a Marshmallow al cabo de unas semanas restablecí el M5 al estado original porque tenía muchas cosas acumuladas de apps que ya no usaba. Tras esto empezaron los problemas...

El primer problema que he tenido es que cuando le da la gana el audio deja de funcionar, no se escucha absolutamente nada, tonos de notificación, llamadas, alarmas, etc...La único que puedo hacer para que el sonido vuelva es reiniciar pero claro pasados unos días este problema vuelve y ya tengo que volver a reiniciar.

El segundo problema es con la conexión al WiFi, cuando me voy a algún sitio o cuando estoy de camino al trabajo estoy por zonas a las que no puedo conectarme a ninguna red, y cuando estoy en la oficina o de vuelta en mi casa el M5 no se conecta a ninguna red y si voy al apartado de WiFi lo único que aparece es que está buscando redes, ni tan siquiera muestra las redes disponibles para que me pueada conectar a alguna, simplemente se pone a buscar indefinidamente. Y este es otro problema que tengo que solucionar reiniciando.

Pues eso, la actualización a Marshmallow muy mal, que tenga que estar reiniciando cada día el M5 para que me funciona decentemente ya me está empezando a hartar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/16, 19:45:19
Avatar de Oscar_VLC
Oscar_VLC Oscar_VLC no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 149
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Versión de ROM: Android Pie
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi lo del sonido también me ocurre. Por ahora la única solución es esa, reiniciar. A ver si con una próxima actualización se soluciona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/16, 20:38:42
Avatar de bultack
bultack bultack no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 371
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Versión de ROM: 5.1.1 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sí, a ver si se soluciona pronto pero vamos parece que la persona que se dedicaba a mirar el foro para ayudar a resolver incidencias deben de haberla despedido o se han cansado de ver que todo el mundo se está quejando
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/16, 11:10:19
Avatar de riqdieste
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,982
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bultack Ver Mensaje
Sí, a ver si se soluciona pronto pero vamos parece que la persona que se dedicaba a mirar el foro para ayudar a resolver incidencias deben de haberla despedido o se han cansado de ver que todo el mundo se está quejando
Si lo que buscas es que te conteste alguien del soporte te recomiendo que vayas a tiro fijo a su foro de soporte, ya nos contarás como fue.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:23:55 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007