Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 18/07/16, 23:22:34
murophone murophone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
redmi note 3 pro (dudas)

Muy buenas gente¡¡ abro este tema para que me echeis una manita ya que me queria cambiar de movil, actualmente tengo un Samsung Galaxy S4 y me he decidido por probar un xiaomi y en este caso queria saber vuestra opinion sobre el Redmi note 3 pro de 3 de RAM y 32 GB, y tambien me gustaria saber en que pagina seria mas económico comprarlo segun vuestra experiencia y opiniones, muchas graciass de antemanoo compis
Responder Con Cita

Viejo 19/07/16, 00:02:20
cRaZyzMaN cRaZyzMaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
mira la conjunta

http://www.htcmania.com/showthread.p...31196&page=313
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 12:34:03
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por murophone Ver Mensaje
Muy buenas gente¡¡ abro este tema para que me echeis una manita ya que me queria cambiar de movil, actualmente tengo un Samsung Galaxy S4 y me he decidido por probar un xiaomi y en este caso queria saber vuestra opinion sobre el Redmi note 3 pro de 3 de RAM y 32 GB, y tambien me gustaria saber en que pagina seria mas económico comprarlo segun vuestra experiencia y opiniones, muchas graciass de antemanoo compis
Te recomiendo que modifiques el título de este hilo para poner otro más descriptivo que "consulta redmi note 3 pro (dudas)", tendrás más probabilidades de que entre alguien aquí a contestarte.

Respecto al contenido de tu consulta, hay un montón de hilos con reviews, comparaciones con el Samsung Galaxy S4, opiniones sobre tiendas... Mi consejo es que utilices el buscador del foro y te hinches a leer, comenzando por los hilos que figuran como "temas importantes" en la parte superior del foro.

Y por lo que se refiere a la tienda, te diría que huyas de "conjuntas". En realidad en esta sección del foro no existen verdaderas compras conjuntas, lo que hay son compras con intermediario a comisión, y vale más la pena que te pilles el smartphone por tu cuenta en un sitio fiable y barato sin "comerciales" que puedan influir en tu decisión con información interesada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 13:50:18
murophone murophone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias !! lo hare, y por cierto me podrias decir algun sitio donde te haya ido bien a ti ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes