|
||||
|
||||
Cambiarías tu G3 por un Galaxy A5 2016??
Pues eso compañeros, me cambio de operadora y en principio no iba a cambiar de móvil per he visto que yoigo tiene por 4€ el A5 2016. Un compañero me ha dicho que si no quiero el móvil me lo compra a si que me saldría el cambio gratis. No estoy dispuesto a pagar más por un G5, S7... puesto que estoy bien con el G3 y si cambio es porque me saldría por 0€ el cambio.
Si alguien ha tenido un A5 y puede dar sus impresiones se lo agradecería mucho!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Aparte... batería de 2300 mAh no extraible, CPU a solo 1,2 GHz, sin MHL (ahora que el Slimport del G3 empieza a tener verdadera utilidad), etc. Salvo que le des mucha importancia a sacarte selfies, se cambio lo consideraría yo un verdadero paso atrás. Véndele a tu amigo el Galaxy y sigue con el G3. Última edición por aversiestelousaalguien Día 01/07/16 a las 15:21:54 |
|
||||
|
||||
Ganas en cámara, segun he escuchado y leido, ganas mucho en bateria y que es más nuevo.
Tendrás que valorar cosas como te han dicho: infrarojos, bateria extraible, tamaño y la comunidad que hay detrás. |
|
||||
|
||||
a favor del A5 es tambien que tiene carga rapida.
|
|
|
Cita:
Bueno, siendo el a5 2016... Ganas en diseño, ganas en autonomía (muchísimo mas) en cámara te quedarás igual (en frontal mejorarás), y es posible que ganes en calidad de panel pero definitivamente no en resolución. La QHD estaba un poco verde en esos tiempos. En rendimiento quedarás mas o menos similar, el problema es la GPU, no se como irá el g3 con una GPU que en principio rendía bien con solo FHD, el caso es que en el a5 2016 se queda un poco corta y si eres de juegos pesados quizá lo notaras. En este punto o te quedas igual o pierdes un poquito. Pierdes eso si la batería extraible (aunque la autonomía del a5 es muy buena) y el infrarrojo. Ojo, esto solo lo he leído, no puedo afirmar nada. Uno que anda de chismoso por todas partes. |
|
||||
|
||||
Esto es lo que menos me gusta, perder el infrarojo, el tema de la pantalla no me preocupa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Muchas Gracias a todos!, El tema de la cámara es muy importante para mi. Mientras no vaya a peor está bien. Respecto a juegos, Solamente juego a COC así que no creo que tenga problema puesto que en mi xperia s ya funcionaba bien jeje. He estado viendo por el foro del A5 y la batería hace unas 7 horas de pantalla, esto me parece brutal. |
|
|
Cita:
En cámara no irás a peor, te quedarás igual en realidad. Quizá de día de repente un poco mejor. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.samsung.com/es/consumer/m...SM-A510FZDAPHE |
|
||||
|
||||
No de coña te lo aconsejo ;)
|
|
No es mal cambio: el A5 tiene una muy buena batería, buenas cámaras, huella, mejores materiales y, aunque es subjetivo, el diseño es bonito. Eso sí, pierdes en tamaño de pantalla y resolución, así como led de notificaciones e infrarrojos.
En cuanto al rendimiento, no creo que te vaya peor que el G3. Yo estuve mirando este móvil para mi pareja y nos gustó aunque al final nos decantamos por el P9 Lite. Aunque yo no pagaría nada por el A5 2016, si te sale gratis perfecto entonces. Última edición por sergioo_24 Día 02/07/16 a las 15:03:38 |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, Gracias de nuevo por todos sus comentarios! Creo que de momento me voy a quedar con mi G3 ya que la bateria la cambie hace 3 semanas y me funciona muy bien. No creo que merezca la pena atarme 2 años a yoigo. Voy a cambiarme a Ocean´s y me quedo con mi G3. A no ser que me haga Orange alguna propuesta interesante. Si vuelvo adquirir permanencia, almenos que sea un cambio notable.
|
|
Pues yo me estoy pensando precisamente ese cambio, por la buena autonomía que dicen que tiene el a5... La verdad que estoy harto de que el mio de unas 3 horas y media de pantalla y llegue al final del día agotada la batería....
Enviado desde mi V919 Air DualOS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Dicen que la autonomia esta genial... la pantalla notaras el cambio, pero, yo cuando se me averio el g3 y me dejaron un huawei g7 decia lo mismo, lo que iba a echar de menos la calidad de pantalla... hasta que vi el renfimiento de la bateria, ahora mismo estoy con un 66% y 3 horas de pantalla. Hay dias que llego a dia o día y medio y 8 horas de pantalla....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|