|
||||
|
||||
Error en los servidores de google
Acabo de recibirlo y al intentar iniciar sesion en mi cuenta de google para meterme en el play store no me deja introducir mi cuenta, directamente me sale que no puede conectar con los servidores, que lo intente mas tarde. Alguien sabe como arreglarlo??
|
|
|
||||
|
||||
Qué versión tienes, la internacional o la China? La China suele dar problemas con este tipo de cosas.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Por curiosidad, te deja usar las apps de Google con el Wi-Fi que no te funcionaba?
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo al configurar el teléfono de mi padre. He probado varias Wi-Fi... Alguna idea?
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi caso ha sido meter la SIM y asunto arreglado, lo he visto en alguna web en inglés y en principio no es cosa de los datos porque los tengo desactivados. Vamos que sin cambiar de wifi en el momento que le metes sd funciona.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí se me ha solucionado al meter la sim, sin sim no va, y en el facebook oficial de Meizu España (creo que es el oficial) han puesto un mensaje comentándolo, que sin sim da error.
|
|
||||
|
||||
Es cierto, sin sim no se puede meter la cuenta de google. Después ya puede usarse sin la sim
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|