![]() |
|
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con mi nuevo idol 3
Me acaba de llegar mi alcatel idol 3 5.5 de orange y resulta que soy incapaz de abrir la bandeja de la sim, ni con alfileres, ni con palillos, ni nada y por supuesto no me ha llegado ninguna herramienta en la caja para poder abrirla... ¿qué puedo hacer?
Además los videos en 360 grados no se me ven y por lo leido en este foro si que debería de tener giroscopio. ¿hay que activarlo de alguna manera? porque tenia pensado pillarme unas gafas de realidad virtual... muchas gracias de antemano. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
para la auto rotación es lo que te pongo en la foto , y lo de la bandeja prueba con un pendiente de mujer de esos de los chinos de bola
|
|
||||
|
||||
Pero eso es el acelerómetro, eso ya se como funciona. Hablo del giroscopio. Sirve para ver videos en 360 grados, por ejemplo.
En las especificaciones del movil en el manual de usuario de su pagina oficial pone que si que tiene y sin embargo tales videos no se me ven como deberían. no se si es que no tiene o no se activarlo. |
|
si lo lleva y tiene un pequeño fallo, estamos ha la espera de alguna solucion
|
|
||||
|
||||
Para abrir lo de la SIM, tienes que clavar el hierro, y te saltara la bandeja.
No tienes que intentar sacarla. Salu2 |
|
||||
|
||||
y vosotros podéis ver esos videos? o usarlo para juegos y demás?
lo de la SIM he desistido no consigo sacarla, supongo que habrá venido mal de fabrica, mañana iré a orange a ver si me lo abren.. |
|
tienes que apretar fuerte para que salga la bandeja , y lo de los vídeos aun no se pueden ver (tiembla) pero con una actualización lo arreglaran
|
|
||||
|
||||
por fin la he abiertoo!!! jajaja que torpe soy
pues a esperar a la actualizacion entonces... muchas gracias chicos |
|
pero el móvil va estupendamente la verdad , es muy buen aparato
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo quizas devolvería el movil que te han dado pq tiene pinta de que han manipulado esa unidad pq para meter la ROM de Orange no hace falta la llave de la SIM, los videos 360 yo los veo sin ningun problema, ni vibracion ni temblor ni nada, se que habia en una app al iniciarla no se si Google Maps o cual que lo primero que hacia era una calibracion haciendo el 8 infinito, estaria bien saberlo para poder recalibrarla.
|
||||
|
||||
Otro que los ve bien
|
||||
|
||||
Por cierto alguien sabe como descargar esos videos y luego reproducirlos offline?
|
ami en los vídeos 360 me tiembla
|
|
Para los que no estamos tan al tando, podéis poner un enlace a algún vídeo de esos?
|
||||
|
||||
Pon en YouTube 360 👌
|
los vídeos de youtube en 360° se ven y funcionan de muerte , pero con la app de google para las gafas se nota que tiembla , además en cpuz se ve como el giroscopio no para de moverse aún dejándolo en una superficie plana
|
|
||||
|
||||
Los acabo de probar, que pasada no? En YouTube funciona bien a mi parecer.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|