|
|
||||
|
||||
|
Alguna app para ver la TV en el XRN3P
Queria saber de alguna fiable que se pueda ver los canales TDT de españa, no me interesan los demas paises, ni los de tv de pago que son los mas liantes. Prefiero calidad y pocos canales de los habituales, antes que cantidad y mala calidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo mas fiable, cómodo y rápido en su uso es el Kodi con sus addons, el cual a mayores te permite ver series y películas.
|
|
|
|
Depende de donde te encuentres, la mejor para mi es IPTV y la encuentras así googleando tiene canales muy buenos y de cable también, no es Súper HD la definición pero es muy pero muy buena. Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor Splive, la uso a diario y funciona muy bien. Eso si no esta en la Play Store, hay que googlear...
Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo una que se llama wiseplay,tiene canales normales y de pago de todo tipo,los canales que se ven,se ven en buena calidad y sin cortes,el otro dia estuve viendo las motos y de lujo.antena3 tb se veia bien,otros no me los cogio.pero yandigo,los q se ven se ven bien.
Apartende la app,tienes que descargarte una lista de canales,googleando la.encontraras,o si hace falta te e ho una mano |
|
|
||||
|
||||
|
yo particularmente uso WISEPLAY,SPIVEPLAYER Y KODI ...los tres ...dependiendo de que quiero ver.
cual te recomiendo...KODI |
|
|
||||
|
||||
|
Splive tv, o ahora llamada splive player.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»