![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
P9 Lite vs Nexus 5x
Buenas chavales, quiero renovar mi bq aquaris 5 que el pobre ya no da mas de si. Tengo un presupuesto de unos 300€ y dudo entre el P9 Lite y el Nexus 5x.
El uso que le voy a dar al teléfono es navegar, ver videos en youtube, whatsapp y algún juego. Quiero que me dure el teléfono por lo menos 2 años y a ser posible comprado en amazon. Valoro la batería (es lo que me hecha para atrás del Nexus 5x), cámara, lector de huellas, NFC y la fluidez. Estoy abierto a sugerencias jaja. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos el P9 Lite me parece mejor, es más completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me quedaría con el nexus5x , me parece más completo , por que aun a falta de micro sd ( la versión de 32gb vas sobrado ) , tiene mejor cámara y un microprocesador más potente , además del android y actualizaciones directas de google.
Muchísimo más fluido. Última edición por Johny1979 Día 30/06/16 a las 20:12:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Los Nexus siempre estarán mucho más optimizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
por 300€ tienes el lg g4 en media markt y por algo menos el samsung s5 neo.
A mi del nexus no me termina de convencer ni la bateria ni la cámara. El p9 lite me parece muy completo, lo único que creo que no tiene carga rápida y eso hoy día es un plus importante. El p9 lite esta en amazon por 240 en España o en el de Italia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por las respuestas, estoy mirando el p9 lite de amazon italia y en los comentarios dicen que es de marca Tim (Probablemente de una operadora) y además pone que es el modelo single sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Huawei P9 Lite se me hace mas equilibrado, buen diseño, potencia, MicroSD y buenas camaras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pides autonomía, entonces el Huawei P9 Lite de calle. En Amazon España está por unos 280 euros, si no recuerdo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por sonido y autonomía el P9 lite, por cámara, potencia y Android puro el nexus 5x.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
|
Al precio que está el nexus 5x no hay otra alternativa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»