![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿cambiar mi note3 por un p9?
hola, hoy he pasado por MOVISTAR para hacer una pregunta sobre el router, y mientras esperaba he ojeado el panfleto he visto que el P9 entregando un móvil me descuentan 150€, evidentemente por 150€ no entrego el NOTE3, la duda es que no se si me cojerian un s2 que tengo por aquí, el NOTE 3 me va bien, solo algún reinicio de vez en cuando y la batería ya empieza a menguar, poca cosa después de 3 años, mi pregunta es, ¿me cojerian el s2 y valdría la pena el cambio?, gracias y salu2
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hombre, es una oferta digamos "especial" de movistar, el de la tienda me ha dcho "puede", por probar que no quede, y sobre el cambio del note 3 al p9 ¿me lo aconsejas?
|
|
A mi particularme no me gusta la capa que lleva, hay que decir que esta bien que quieran hacer un soc propio pero me parece que todavía esta verde. Como opinión personal si tuviera el note 3 me iría a algo mas alta gama. Pero digo opinión personal puede que este equivocado EH, pero no me lo quedaría.... Ademas no creo que tenga la scene que puede tener un samsung tanto para Roms como para vender el móvil....
|
||||
|
||||
Cita:
gracias, también he visto el s7, tendré que que hacer números y vender el note 3 |
|
Si te gusta el touchwiz a por ello, tb tienes el nexus por 200€
|
||||
|
||||
Cita:
P9 Plus Mate 8 6 edge plus 7 edge Nexus 6P etc... Saludos. |
|
||||
|
||||
El Huawei P9 me parece un movilazo, ganaras en muchas cosas, pero en tamaño de pantalla pierdes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
estaba mirando ahora en oneplus3, movilazo y por 399€, ¿alguien lo tiene? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«