|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el puerto de carga
Desde ayer, y sin que haya habido nada que lo provoque el puerto de carga usb-tipoc, no hace bien contacto con los cables que tengo, ya sea el original u otro que compre, es como si no entrara del todo.Alguien mas le esta pasando?
la verdad que entre el 4g y esto estoy empezando a estar un poco hasta los huevos. |
|
|
|
|
|
Es normal que no entre del todo mira si carga
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta sim donde la tienes metida? Yo con Vodafone y en el slot 2 sin pegas
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la tenia en el slot 2 y e iba mal, la pase a 1 y va igual. lo del cable es raro, si lo meto de una forma carga y si lo meto al revés no, como si no hiciera bien contacto y me pasa con los dos cables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Umi super problemas carga rapida
Buenas tengo un umi super desde hace aproximadamente un mes y asi de un dia para otro el movil tarda unas 10h en cargarse al 100% cuando antes se cargaba en 1h. Alguien puede saber el motivo o alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de cargador.
Cambia de cable. Reinstala la ROM desde cero. Tira de garantía. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido el mismo problema pero ademas de de tardar mas de 10 horas en cargar ningun ordenador reconoce el usb, ni arrancando con el boton de volumen +
pensaba que era el puerto que estaba dañado, lo he llevado a reparar y me han dicho que el movil fisicamente esta bien, que no tiene ningun problema por lo que pienso que es algun fallo en el kernel o algo de software, pero claro al no reconocerme ningun ordenador no puedo reinstalar con el flashtool, tambien entre en el recovery que lleva en chino y formatee todo el telefono y ni asi va bien, se os ocurre como poder reinstalar todo sin tener que meterlo a un ordenador? por cierto, he seguido todos los tutoriales para instalar driver en win 10, he llegado a reinstalar un win 7, he probado en 4 ordenadores diferentes y ademas de con el cable original comple un cable aukey y no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo vengo diciendo desde hace tiempo, el conector esta muy profundo y los conectores no llegan a hacer el tipico click.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he limado un poco el plastico del cable original, con una lima de uñas, y ahora hace el click y se queda bien cojido.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema