![]() |
|
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei P9 Lite, análisis: modestia y potencia para exprimir todavía más el ADN de Huawei
Huawei P9 Lite, análisis: modestia y potencia para exprimir todavía más el ADN de Huawei Leemos en xatakandroid.com El año pasado Huawei recogía las mieles del éxito con un P8 Lite bastante complicado de entender en su momento, con nomenclatura de gama alta "adelgazado" y prestaciones de gama media que conseguían rebajar su precio a costes atractivos manteniendo el diseño de sus hermanos más potentes. Teniendo en cuenta el nivel de ventas alcanzado, hoy es más sencillo entender su renovación, así que este Huawei P9 Lite que ahora analizamos está llamado a ser el superventas de Huawei para 2016. Es cierto que en nuestros mercados todavía mantenemos un alto grado de reconocimiento a las grandes firmas del sector, que copan aquí las gamas altas no sólo gracias a su buen hacer a la hora de fabricar smartphones, sino también a un trabajo de márketing continuo. Sin embargo, hemos de reconocer que en los últimos tiempos las novedades más importantes en el mercado de smartphones han llegado desde China, y aunque los fabricantes asiáticos no sean tan reconocidos aquí, es un hecho que sus cuotas de ventas no paran de crecer a pesar de una estrategia casi calcada en todos ellos que evita la gama alta y los dispositivos más punteros. ¿Y por qué crecen tanto entonces? Habrá muchos motivos, pero sin duda el más importante es la enorme superioridad mostrada desde China a la hora de crear smartphones de la mejor calidad a precios contenidos. Aquí es donde fabricantes como Huawei se mueven como pez en el agua, demostrando cada ejercicio que es sencillo superarse sin necesidad de alardes importantes. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Volverá a ser un superventas cuando su precio baje de los 200
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este año, ya está a 225 en algunos sitios, pronto bajará de la barrera psicológica de los 200
|
|
|
|
Si lo hiciese entorno a octubre y bajase de los 200 seria mi mejor noticia en todo el dia. Ojalá y sea asi porque me apetece mucho un huawei y sobre todo el p9 lite porque me iba a comprar el p8 lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me tira un poco para atras es el tema de las actualizaciones, que no veo yo a Huaweo muy por la labor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente si están actualizando más o menos bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú crees que este P9 llegará a Android N?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de que desactiva algunos procesos en segundo plano y hace que no lleguen algunas notificaciones? Es en serio?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que entonces tendrá solucion no? Es probable que sea mi proximo movil y se me ponen un poco de corbata con etas cosas jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta compañeros. Hoy he estado fichando este movil, y aunque solo he mirado em Mediamarkt y worten, la diferencia de precio me ha parecido bestial. Si no recuerdo mal, y si no me equivoqué al verlo (es probable), en Media markt estaba a unos 289 y en el Worten a 326. 37 eurazos de diferencia!!!
No lo veo muy normal la verdad... Gracias compañeros |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:29:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Huawei P9 Lite, análisis: modestia y potencia para exprimir todavía más el ADN de Huawei
El año pasado Huawei recogía las mieles del éxito con un P8 Lite bastante complicado de entender en su momento, con nomenclatura de gama alta "adelgazado" y prestaciones de gama media que conseguían rebajar su precio a costes atractivos manteniendo el diseño de sus hermanos más potentes. Teniendo en cuenta el nivel de ventas alcanzado, hoy es más sencillo entender su renovación, así que este Huawei P9 Lite que ahora analizamos está llamado a ser el superventas de Huawei para 2016. Es cierto que en nuestros mercados todavía mantenemos un alto grado de reconocimiento a las grandes firmas del sector, que copan aquí las gamas altas no sólo gracias a su buen hacer a la hora de fabricar smartphones, sino también a un trabajo de márketing continuo. Sin embargo, hemos de reconocer que en los últimos tiempos las novedades más importantes en el mercado de smartphones han llegado desde China, y aunque los fabricantes asiáticos no sean tan reconocidos aquí, es un hecho que sus cuotas de ventas no paran de crecer a pesar de una estrategia casi calcada en todos ellos que evita la gama alta y los dispositivos más punteros. ¿Y por qué crecen tanto entonces? Habrá muchos motivos, pero sin duda el más importante es la enorme superioridad mostrada desde China a la hora de crear smartphones de la mejor calidad a precios contenidos. Aquí es donde fabricantes como Huawei se mueven como pez en el agua, demostrando cada ejercicio que es sencillo superarse sin necesidad de alardes importantes.