![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nuevo android!
Pues tengo el htc One m8 y ya me aburri de el y pues quiero cambiarlo por un s6 edge ( o el edge+), lg nexus 5x o el nuevo moto g4 plus y pues no se cual comprar ya que los 4 me encantan serian tan amables de dar sus opioniones sobres estos 4 smartphones ( Cosas buenas ect) se los agradeceria :3
Última edición por jesus_melo Día 22/06/16 a las 13:18:04 |
|
|
||||
|
||||
Movemos a discusión general sobre smartphones @jesus_melo:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Depende lo que quieras en cada uno, aunque personalmente me quedaria con el nexus 5X y de segundo el moto g4 plus ambos con android puro ( casi puro en el Moto )
|
|
El edge plus sin duda!!!!!!!!!
Para cambiarme a los otros no haria el esfuerzo |
|
||||
|
||||
Cita:
+1 de acuerdo totalmente |
|
||||
|
||||
Pues está bastante claro bajo mi punto de vista, el S6 Edge+, con los otros sería dar un paso atrás.
|
|
La respuesta es fácil, el s6 edge+ por potencia y pantalla, aunque pierdes la micro sd y la batería no es precisamente un portento. Pero es que comparado con los otros dos no hay color.
|
|
||||
|
||||
Si te lo puedes permitir, yo me iría a por el edge+ compi.
|
|
||||
|
||||
El Galaxy S6 Edge+ es mejor opcion, no hay color, dale si te lo puedes permitir.
|
|
|
Cita:
|
|
Mmmm por lo que veo todos me dicen que el edge + pero por loq ue veo ya no podre y lo descarto ya que el que iba a comprar se vendio :c
|
|
Okey y en caso de sacando los s6 entré el LG nexus 5x y el moto g4 Plus cuál me recondarias ya que me gusta tener muchos juegos pesados, música.. buen sonido y buena batería? Y aparte son algo más nuevos
|
|
||||
|
||||
Htc one m9 porque no? Te a decepcionado htc? Yo me iría por el Moto g4 Plus por mejor cámara, bateria.
|
|
|
Cita:
Posdata: Gracias por su sugerencia 🙊👌👍 |
|
||||
|
||||
Prefiero nexus por encima del galaxy s6 , android puro no soporto tochwiz aunque esta sea ya más liviana.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|