|
|
||||
|
||||
|
Como quitar aviso batería cargada?
Buenos días,
Pido perdón por si ya se ha hablado del tema, pero he intentado localizarlo sin éxito. Uso el móvil como despertador y por las noches lo dejo cargando, el caso es que a media noche siempre me salta el aviso de bateria cargada y me despierta. Tengo puesto el modo no molestar, pero se lo salta. Tambien active por LightFlow el modo silencio y nada. Alguien sabe como se hace? Gracias. Llevo la NewRom, root. Última edición por inieto Día 17/02/15 a las 09:55:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro yo en modo no molestar no me salta... Esperemos que con xposed se pueda llegar a modificar esas cosas como teníamos antes.
|
|
|
|
|
Cita:
jejejeje lo único que yo no e llegado a activar el modo no molestar, lo probare la próxima vez que lo deje cargando por la noche.
|
|
|
|
Poned el móvil en modo avión, quizás así se solucione y la alarma salta igual.
|
|
|
|
Pués en mi caso todas las noches activo modo avión, supongo que será un bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo soy betatester de la NewRom y a mi no me pasa eso, lo acabo de comprobar porque justo estaba cargandolo.
Prueba a hacer wipes y a meter de nuevo la rom compañero. Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa al instante de llegar al 100% ,sino al acabo de un rato. En resumen, lo pongo a cargar sobre las 23 y el aviso salta a las 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, lo dejo cargando y ja esta. Pero tampoco se que hice, únicamente desactivar los tonos al tocar. 😥
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he optado por volver a kk con cloudy 1.2 y xposed+g3 tweaks
|
|
|
|
¿Habéis encontrado alguna solución para este problema? Yo llevo desde hace dos noches sufriendo el mismo problema y no he modificado absolutamente nada distinto a como estaba anteriormente. Antes no sonaba " batería cargada" y ahora de buenas a primeras suena y vibra. Como bien dicen no lo hace inmediatamente al cargarse la batería, si no después de un rato si el cable sigue conectado.
|
|
|
|
Bueno, después de trastear un poco al final puede encontrar el problema y solucionarlo así que por mi parte el administrador del foro puede cerrar el hilo si así lo cree conveniente. Un saludo a todos y gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sin comentarios
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dani36 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
a) no has dado la solución b) no eres tú el que abrió el hilo aunque hayas (supuestamente) encontrado la solución |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
|
|
Ami ese aviso nunca me sale lo tengo en modo vibración y por la noche modo avión, así suenan las alarmas sin problemas y a la vez no llegan notificaciones
|
|
|
|
Espero que entiendas la diferencia entre una sugerencia y una orden, aunque por lo que veo no lo tienes muy claro. Dos días estuvo colgada la pregunta anterior que hice interesando la solución y no se dignó nadie a contestar ni siquiera tú que ahora reclamas indignado. Si aprendieras a tratar a la gente mejor te iría mejor en la vida y en estos foros.
|
|
|
|
mejor, si no se te ocurre ninguna solución, no comentes.
![]() la solución que encontrè ya le he mandado a los interesados y espero que les sirva. Última edición por capitanpescanova Día 21/02/15 a las 16:45:53 |
|
|
||||
|
||||
|
No sería preferible escribirla aquí?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yotuel. su comentario: | ||
|
|
|
Interesados somos todos, de hecho te dije que podías publicar la solución porque yo también tengo el problema. Y seguro que más gente.
|
|
|
|
|
|
Contestados los privados, espero que os sirva la solución hasta que LG saque alguna actualización que solvente el problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:14:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jejejeje lo único que yo no e llegado a activar el modo no molestar, lo probare la próxima vez que lo deje cargando por la noche.