|
||||
|
||||
Comprar Mi4s en vayava?
Buenas,
Me gustaría saber si alguien ha comprado en vayava, porque no conocía la tienda hasta hace poco. Es fiable? Alguien lo ha comprado aquí? Lo quiero comprar aquí, porque sin IVA (soy autónomo), se me queda en 267.77€, el de 3/64, así que precio muy bueno. Espero vuestras opiniones. Gracias. |
|
|
Pregunta donde yo lo pille , Merkagangas, 295€, iva incl
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuesta 349€ en esa tienda, con IVA. Y solo te oigo hablar a ti de esa tienda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo tienes facil, entras en este hilo que te pongo del mi 5 y lees. Pincha en un post de ella o allí directamente que te de el precio. Ese precio es de la web, pero para los del foro hay descuento
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164397 Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola @Saichania,
Actualmente tenemos dos ofertas abiertas en dos hilos, una para Mi5 y otra para Redmi Note 3 Pro, hay muchos usuarios contentos a los que poder pedir referencias, pero resulta que @santigt compró ese mismo modelo y por eso te dio su opinión. Por agradecimiento al foro hacemos un descuento adicional para quienes estén interesados en adquirir cualquier producto. En el caso del Mi4s el precio sería de 295€ IVA incluído que si eres autónomo podrías desgravar y quedarse el teléfono en 233€... Cualquier duda que tengas encantada de resolverla ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra pregunta, teneis algo de stock aquí o vais pidiendo a China tal y como os lo piden ? Por cierto, 295€ sin IVA son 243€, no 233€. Última edición por Saichania Día 01/06/16 a las 23:04:38 |
|
|
Si ves que tarda en responder pincha en su nick y mándale un mensaje.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El Mi4s como te comentaba 295€ y el Mi5 de 32GB en 369€, también iva inc. El Mi5 como tenemos la oferta abierta en el foro trae funda y cristal templado incluidos en el precio. Con pago por transferencia adicionalmente regalamos unos auriculares originales de Xiaomi, los Piston. El envío está también incluido y tarda entre 7 y 10 días o si prefieres recibirlo antes ofrecemos el express por 6.90€ que tarda unos 4-5 días. Los enviamos directamente desde el proveedor para tener la opción de ofrecer más variedad y amplitud de stock pues nos sería imposible tener aquí todas las versiones en todos los colores, etc... consideramos que el tiempo de envío que nos ofrece el proveedor es bueno y por eso lo estamos haciendo así y está funcionando genial ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si el envío normal lo para aduanas ... qué pasa? |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si el envío normal lo para aduanas ... qué pasa? |
|
@merkagangas se hace cargo en caso de que ocurra, pero cualquier duda preguntale. Creeme vas a quedar muy contento con la tienda, que conste que yo no tengo ni recibo nada, pero es que se portó tan de pm conmigo que es lo menos que puede hacer. Te dará un cupón con el que cuando lo pongas en la compra a través de su página web te saldrá ese precio. En observaciones tienes que poner si quieres que te venga con rom original chino/inglés, en caso de que así lo quieras.
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 02/06/16 a las 06:57:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tal y como te comenta @santigt nosotros pagamos un seguro de aduanas y garantizamos que el cliente que compra en nuestra tienda nunca pagará gastos aduaneros porque los asumimos nosotros. ![]() |
|
@Saichania al final te has decidido? Yo vi el mi5 en una tienda y es guapísimo, lo que más me gustó es esa pantalla que parece que no tiene cristal delante, no se si me entiendes, pero este mi 4s, yo lo tengo dorado con sus trazados detrás, no tiene nada que envidiar. Va de lujo, Y sobre todo la diferencia de pasta.
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, lo de la pantalla lo comentan. De hecho el camionero geek hablaba algo en relación a ello. Me parece que debe ser por la pantalla polarizada. A ver cuándo me llega... supongo que la semana que viene no, la otra. |
|
Me alegro por ti, ya verás como quedas contento con la tienda, cualquier duda o problema le mandas un mp y en seguida están ahí.
Eso otro es ser víctimas del consumo, yo anduve rabiado por no poder pillar el mi5, hice números y más números pa poder tener lo más nuevo, pero como tú dices, no nos hace falta Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A la gente decirle que Merkagangas no es ningún timo ni nada de eso. Es un comercio del siglo XXI. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saichania su comentario: | ||
|
Me alegro que hayas quedado contento
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para cualquier cosa me tienes por aquí ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy mirando precios en distintos sitios, para comprar el xiaomi 4s. Seguis disponiendo del cupon?, y si es de regalo el cristal templado y funda que dice el compi ? Gracias @merkagangas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|