![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas al instalar roms
Hola buenos días.
Estoy intentando instalar un roms nueva pero no se qué le pasa a mi PDA que se queda bloqueada. Da todos los pasos hasta el momento de comenzar con la instalación. Cuando comienza con esta 1% se reinicia sola y carga hasta la pantalla de inicio de Windows Mobile 6.1 y ahí se queda, ya le realice barios hard reset pero nada de nada, no se sincroniza con el PC, arranca en modo boot loader pero cuando llega al mismo porcentaje de instalación se vuelve a resetear ella sola. Ya nos se que hacer, todo esto le ocurre desde que se me salio la bateria cuando estaba cargando una roms nueva y no termino de instalar. Quien me pude ayudar???? Última edición por chicuy2000 Día 06/06/10 a las 13:02:14 |
|
|
||||
|
||||
EStos son los datos que me pone cuando estoy instalando la roms:
Imagne Version: NO PONE NADA To: Imagen Version: NIAX. Comienza con la instalacion y como ya comente al 1% se reinicia y me aparece el siguiente texto en la pantalla del ordenador: ERROR 270: UPDATE ERROR. the image file is corrupted.Please check your update utility. |
|
||||
|
||||
Hola amigo, mira te recomiendo que formatees de nuevo TODO e intentes meter la ROM original que tenias,descargala desde la pagina oficial.
Despues, si quieres intentarlo de nuevo, adelante. Para que te sientas tranquilo ( si tu PDA esta moviendose y ves windows y algo de %, aun no la echas a perder ) es cosa de checar que paso. Repite los pasos de primero a fin, pero yo te recomendaria que intentaras regresar a la Original y despues comenzar de nuevo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por tu contestacion, voy a bajar de htc la roms original ya te contare. Saludos. No me deja descargar la roms de htc me dice que no esta disponible para su modelo de dispositivo. Última edición por chicuy2000 Día 07/06/10 a las 00:11:07 |
|
||||
|
||||
Nada ni con la roms oficial de vodafone que es la que tenia, ya estoy desesperado me da la sensacion que mi pda esta tiesa RIP.
A ver si me podeis aportar alguna idea mas.Gracias. |
|
||||
|
||||
¿Habías desbloqueado tu pda? Vamos si habías desbloqueado el cid para poder cargar otras roms
|
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo mucho de estos temas, me da la sensacion que la rompi al no dejar de instalar la roms nueva. |
|
||||
|
||||
Prueba a pasarle el splxploit y luego flasearle la rom original wm5 que tienes en la zona de descargas. Si todo te va bien me dices y vamos subiendo hacia wm6.1 y la rom que tú quieras.
Te subo el archivo aquí: splxploit-windows.zip |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok muchisimas gracias por tu ayuda voy a ver que tal y te cuento. |
|
||||
|
||||
no me funciona el programa sera por que mi sistema es el windows 7???
|
|
A mí me pasa lo mismo.
|
|
Vale. Os explico qué me ha pasado.
Tenía exactamente el mismo problema que vosotros (el error 270), así que puse el error en google y volví a aparecer en htc manía en este post. He vuelto a instalar el spl unsigned 1.93 de OliNex. La pda ha vuelto a funcionar (pero ahora no tengo S.O.) Así que instalaré cualquier otro, pero a mi eso me lo ha resucitado. EDIT: Lo he hecho con la P3700, pero supongo que esto se podrá hacer con cualquiera, porque el metodo de flasheo es casi el mismo... De todas formas, después de hacer eso, he puesto la PDA en modo bootloader y lo he vuelto a intentar instalar, y me ha dejado. Espero que os sea de ayuda. Última edición por Niniel Día 13/08/10 a las 09:12:49 Razón: Actualización del mismo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:35:05 (GMT +2)