|
|
||||
|
||||
Descarga aplicaciones
Hola amigos, tengo una htc tattoo y me he descargado aplicaciones en el Pc, pero no se como se instalan en la htc, supongo que es una tontería de pregunta, pero es mi problema y no se cíomo resolverlo. Gracias de antemano, seguro que me ayudáis.
|
|
|
|
|
|
Pues tienes 2 formas
Via HTC Sync Conectas el móvil, lo sincronizas, y en el HTC Sync viene una opción para instalar aplicaciones por PC Via USB Necesitas tener un explorador de archivos instalado en la Tattoo (por ejmplo el Astro, está en el Market) , Copias los programas a la tarjeta de memoria de la Tattoo y después los buscas por el Astro y los instalas. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lokko, he descargado astro en el pc pero no se como instalarlo, lo hago también con el htc sync
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el Astro desde el Market
Lo mejor es que, al menos para el Astro, lo instales en la Tattoo directamente desde el Market. Como te explicó lokko, con el movil conectado al PC en modo USB Storage, copias las aplicaciones en la SD, desconectas el movil, con el Astro buscas las aplicaciones en la SD y las instalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rafael, pero cuando conecto el móvil al pc no encuentro la sd, ¿tengo que instalar algún programa para ello?, disculpar mi ignorancia. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Si no te salen las 3 opciones al conectar la tatto al PC, en la tattoo ve a Ajustes > Conectar a PC y asegurate de que este marcada la casilla de "Preguntarme" Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|