![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camara y bateria.. Mucho pedir?
Hola quiero un movil con una buena camara y bateria... Vengo de un OPO, buena bateria. Camara gama media
Mis opciones son: Huawei P9 o P9 plus (no me termina de convencer las notificaciones) Galaxy Note 5 Nexus 6p (tengo miedo sentir mucho la diferencia de tamaño respecto a mi OPO) Descarto el S7 Edge debido al miedo q se rompa la pantalla con facilidad, aunque el OPO en un año se me cayó 3 veces nomas y sigue intacto Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
Si te fue bien....Opo 3..
Batería y cámara decente...sin ser la mejor ...mate 8...eso si 6 pulgadas nada más y nada menos... Yo me quedaba con la p9 Plus por dimensiones |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya que vienes del opo, me iría a por el op3 la verdad, y sino pues tiraría a por el Nexus si no se te va de precio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El Note 5 es lo mismo q el s7 te va a romper igual ![]() Mira yo me hiria por el p9 Plus o nexus 6p, para mi tendrías que considerar lo siguiente: - La cámara si la quieres usar para fotos p9 Plus , si es para vídeos el 6p tiene mejor estabilizador. - Batería el p9 Plus está por encima pero no pr mucho ya q es 1080p y amoled, durará 1hora de pantalla más. -Pantalla 1080p te basta? O 2k ? Para mi es lo mismo, no note la diferencia. -P9 Plus sensor infra rojos, 3D touch, auriculares de fábrica son como los de appel -6p parlantes frontales, actualiza 1 mes o 2-3 semanas antes, aunque no se si huawei no lo hará más rápido ya que fabricó un nexus, capaz que su relación es mejor y brindará más soporte en actualizaciones. - Para mi es mas bonita la capa emui porque no esta el cajón de aplicaciones que NO SIRVE PARA NADA!!!, Tenes la posibilidad de grabar o hacer una capturar de pantalla con nudillos, y ahora se viene emui 5.0!! Y el p9 Plus te viene con funda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Galaxy j7(6)
Batería bestial y buena cámara. Cuando se te rompa te compras otro y todavia te sobra para unas cañas si lo comparamos con tus propuestas. Aunque parezca una coña, yo desprendí el s7 por ese miedo a romper 600 pavos Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 3 la verdad que me parece una buena apuesta, mas sabiendo que vienes de otro OnePlus.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|