![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Si buscas los síntomas que tienes Google te dirá qué enfermedades podrías tener
Si buscas los síntomas que tienes Google te dirá qué enfermedades podrías tener ![]() Leemos en xatakandroid.com El año pasado Google estrenó en Estados Unidos sus tarjetas con información de salud, en la que buscas una enfermedad y ves su información, sus síntomas y tratamientos, y mientras esperamos que estas tarjetas lleguen a nuestro idioma vemos como su buscador da un paso más y ahora permitirá encontrar enfermedades buscando los síntomas. El 1% de las búsquedas de Google son relacionada con los síntomas que podemos tener sobre una dolencía o enfermedad, llegando a perder hasta 20 minutos para encontrar un posible autodiagnóstico, y pese a que Internet no es un médico, Google sigue empeñada en sugerirnos que posible enfermad podemos tener, ahora con tan sólo buscar los síntomas. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece en absoluto una buen idea. La última vez que busqué mis síntomas por internet me he pasado meses acojonados e hipocondríaco. Desde entonces, prefiero preguntarle directamente a mi médico de cabecera. Luego, allá cada uno.
Última edición por freeman75 Día 21/06/16 a las 14:07:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:15:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si buscas los síntomas que tienes Google te dirá qué enfermedades podrías tener

El año pasado Google estrenó en Estados Unidos sus tarjetas con información de salud, en la que buscas una enfermedad y ves su información, sus síntomas y tratamientos, y mientras esperamos que estas tarjetas lleguen a nuestro idioma vemos como su buscador da un paso más y ahora permitirá encontrar enfermedades buscando los síntomas. El 1% de las búsquedas de Google son relacionada con los síntomas que podemos tener sobre una dolencía o enfermedad, llegando a perder hasta 20 minutos para encontrar un posible autodiagnóstico, y pese a que Internet no es un médico, Google sigue empeñada en sugerirnos que posible enfermad podemos tener, ahora con tan sólo buscar los síntomas.