![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo/Cambio(Surface Pro 4) ASUS GL552VW-DM141 - i7-6700HQ - GT960M - 16Gb RAM - 1tb HDD - FullHD + Base. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: GL552VW-DM141 * Precio: 950€ ---> Último precio 750€ !!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO, 0000000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Horas. * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Santander * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24h incluido en el precio por Envialia con seguro de 50€. Si se quiere asegurar por el importe íntegro, correrá a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Abril 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi portátil que compre antes del verano por cambio a Surface Pro 4. No lo he utilizado nada de nada y es una autentica pena, le compre el SSD de 500gb en Amazon y otros 8Gb adicionales igual que el original para el dual channel. Es un AUTENTICO TIRO. Enfocado a gente avanzada para diseño o gamers. Incluyo base refrigeradora tambien comprada en Amazon. Todo esta igual que nuevo, sin huellas, sin mellas, sin nada de nada. Mañana le hare unas fotos y este fin de semana se las hare detalladas. Cambio unica y exclusivamente por Surface Pro 4 en las mismas condiciones que vendo yo mi portátil. Asus GL552VW especificaciones Procesador Intel® Core™ i7-6700HQ (6M Cache, 2.6GHz hasta 3.5GHz) Memoria RAM 8GB (8GB) DDR4 2133MHz Disco duro 1TB 7200rpm SATA Almacenamiento óptico DVD 8X Supermulti, Doble Capa Pantalla 15.6" LED Retroiluminado / Ultra Slim 200nits / Full HD (1920x1080/16:9) / Anti-Glare / NTSC:45% Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® GTX960M 2GB GDDR5 VRAM Teclado Retroiluminado Conectividad Wifi 802.11 ac 10/100/1000 Mbps Bluetooth 4.0 Cámara de portátil HD Micrófono Array integrado Batería 4 celdas ion litio Conexiones 1 x USB 2.0 2 x USB 3.0 1 x USB 3.1 (Type-C) 1 x Salida Auriculares 1 x Entrada Micrófono 1 x Conector RJ45 LAN 1 x HDMI 1 x Orificio Bloqueo Kensington 1 x Entrada de Corriente Lector de Tarjetas FOTOS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Tifossi Día 04/09/16 a las 13:26:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, también doy opcion a vender el portatil sin SSD.
El precio sin SSD serian 850€ con todos los accesorios incluidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Reabrimos para que el autor añada las fotos
Última edición por lokitina Día 26/08/16 a las 14:50:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora las voy a ir subiendo compi. ;)
Muchas gracias Lokitina!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues fotos subidas y actualizo aqui un poco porque ha salido un tocho en el primer post bastante curioso.
![]() Al final no incluyo el lector de cd externo y el hub usb porque me vendra bien para la Surface. Tengo tambien un mando de Xbox One para utilizarlo con el portatil, original por supuesto, comprado en Amazon. Si le interesa al vendedor se lo dejo a un precio irrisorio teniendo en cuenta que ahora mismo cuesta 46€ en Amazon. La bateria esta sin desprecintar para que os hagais una idea. Me atreveria a decir que no tiene ni 48h de uso, el portatil esta igual que nuevo. La base refrigeradora es esta y no dispongo de la caja, la tire cuando la abri: https://www.amazon.es/Tacens-MNBC1-r...=base+portatil Estoy planteandome vender el PC sin el SSD para que sea mas asequible y el vendedor si lo desea lo puede comprar mas adelante y hasta mas barato. Si sale alguien interesado pronto con el SSD lo dejare, pero si en unos dias no hay nadie que pregunte con SSD montado, lo vendere sin él. |
|
|
||||
|
||||
|
Último precio! 750€ sin ssd.
100€ menos de su pvp con ampliación de 8gb de ram y base refrigeradora Tacens! PRECIAZO!!!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|