![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo instalar y actualizar Google Play Services
Cómo instalar y actualizar Google Play Services ![]() Leemos en elandroidelibre.com Desde hace tiempo, Google, en pos de luchar contra la fragmentación (consecuencia de la alta variedad de dispositivos y fabricantes) y el hecho de que muchos fabricantes se quedan a medio camino en las actualizaciones, decidió externalizar Android, de forma que conseguían así llevarse muchas de sus funciones nativas a Google Play para actualizar sin depender del sistema operativo. Para ello, utilizan Google Play Services, una aplicación que nos proporciona Google, la cual permitirá tener el resto de aplicaciones de nuestro terminal siempre actualizadas, ya que se encargará de comprobar que todas las apps instaladas están en la última versión disponible. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hostia que suerte, justo con la ultima actu del movil me dejaron de funcionar los servicios de G.Play , a ver si con suerte los consigo poner bien xk no me deja ni ver youtube ni jugar a juegos con internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi G2 (lo tengo en KK, no actualicé a 5.0) los 3 últimos dígitos son 432 (versión LP entonces). ¿Qué versión debería descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se tiene acceso a Google Play, me parece muchísimo mas fácil, instalar desde la store la aplicación "Play Service Info" una vez instalada te indica la versión y si hay una nueva te da la posibilidad de ir a la propia Google Play e instalarla, o hacerlo desde un mirror.
En mi caso, para un Huawei P8, los 3 digitos que indican en el articulo no coinciden. Con esta aplicación tengo la última version instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa mejor que pueda hacer alguien que tenga root es quitarlos del todo e instalar estos:
http://forum.xda-developers.com/andr...vices-t3217616 Open Source y sin la invasividad de Google. Funciona prácticamente todo. Y, de paso, la batería te lo agradece. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He mirado la app que dices, y tampoco me queda muy claro si hay actualización de los servicios o no, ya que en el play no me da la opción de actualizar y en apkmirror hay miles de opciones ![]() Adjunto captura. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo gracias a esa aplicación estoy con la versión 9.2.56 instalada directamente desde la Google store, con el enlace que te da la aplicación. Si entraba directamente por la Google store, no me daba ninguna actualización. Si desde el enlace de Google store, no te da la opción de actualizar, seguramente, ya tienes la última versión compatible con tu terminal. El enlace del mirror, es el mismo que nombran en el articulo, tienes que saber cual necesitas para poder descargar el correcto. Última edición por karkaras Día 20/06/16 a las 13:21:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Note 4 Exynos y esto es lo que me sale en la app.Tampoco me deja actualizar en la Play Store.Debo de actualizar manualmente por apk mirror?
|
|
|
|
Yo tengo una versión de Google Play antigua porque la tengo crackeada con Lucky Patcher por diversos motivos. ¿Cómo puedo actualizar la tienda a la última versión sin tener que desinstalar Lucky Patcher?
Aunque funciona todo correctamente (o eso creo), llevo ya más de 6 meses sin poder actualizarla porque no sé cómo se hace. Me vendría bien una ayuda, gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:45:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cómo instalar y actualizar Google Play Services

Desde hace tiempo, Google, en pos de luchar contra la fragmentación (consecuencia de la alta variedad de dispositivos y fabricantes) y el hecho de que muchos fabricantes se quedan a medio camino en las actualizaciones, decidió externalizar Android, de forma que conseguían así llevarse muchas de sus funciones nativas a Google Play para actualizar sin depender del sistema operativo. Para ello, utilizan Google Play Services, una aplicación que nos proporciona Google, la cual permitirá tener el resto de aplicaciones de nuestro terminal siempre actualizadas, ya que se encargará de comprobar que todas las apps instaladas están en la última versión disponible.