|
|
||||
|
||||
|
No enciende en Android
Hola compañeros. Después de tener la tablet sin usar una semana hoy al encenderla me lleve la sorpresa q en Windows enciende sin problema pero al querer pasar a Android nada.... Cuando pone Android en la pantalla se apaga la tablet.
Probé encender nuevamente en Windows y sin problema nuevamente. Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta q encendió... Pero se me apaga al poco tiempo sin estar usándola.
Tenía pensado dejarla de fábrica nuevamente. Eso es complicado al tener dual boot? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y había problemas para volver a instalar win10 por la key. http://forum.chuwi.com/forum.php?mod...d%26typeid%3D6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo q haré será ponerme en contacto con vayava ya q no tiene ni un mes la tablet. Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora arranca en Windows y se apaga a los pocos segundos. Esto va a peor.
La llevaré a ver q me dicen...... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Problemas de reinicios |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo un poco en hilo q hay de las BIOS y no se si meterle mano o llevarla al servicio técnico ya q de Windows controlo poco. En Android sí q estoy puesto y flashee varios móviles.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entras en la BIOS con F7 + power, bajas hasta el USB en el menu + intro, y a esperar. NO TOQUES NADA hasta que salga el promt y aunque el último mensaje sea de error ni caso. Apagas con power y sino escribiendo "exit". Si no arranca la tienes que poner a cargar de nuevo a tope. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi.... Haré eso a ver q tal. Ya contaré
Ahora me pone esto al encender ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Después se varios días la gente de Vayava me han devuelto la tableta diciendo q no encontraron ningún problema y por lo tanto debía hacerme cargo del envío. La tableta se sigue apagando igual q cuando la mande.... Paso de Vayava, primera y última vez q compro algo ahí. Servicio técnico pésimo.
Alguno q tenga idea cual puede ser el problema por el cual se apaga o q se pueda hacer? Gracias compis Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Mira a ver qué bios tienes instalada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«