![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
¿Necesitas más RAM? LeEco planea lanzar una bestia con 8GB en 2016
¿Necesitas más RAM? LeEco planea lanzar una bestia con 8GB en 2016 ![]() Leemos en teknofilo.com LeEco, conocida anteriormente como LeTV, es una gran compañía en China que comercializa productos de muchos ámbitos, entre ellos smartphones. LeEco es la compañía que lanzó los primeros teléfonos en 2016 sin puerto de auriculares 3.5mm, y uno de ellos era el Le Max 2 con Snapdragon 820 y 6GB de RAM, a la venta por algo más de 300 euros. Aunque 6GB de RAM parece una gran cantidad de memoria, un rumor apunta a que LeEco va a subir el listón. Aparentemente van a lanzar una versión del Le Max 2 con procesador Qualcomm Snapdragon 821 (aún sin anunciar) y nada menor que 8 GB de RAM. También se rumorea que podría llegar con cámara de 25MP, aunque esto es menos impresionante. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no? me parece perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual, dejemos avanzar a la tecnología, que soy más partidario de mejor batería y más autonomía, pues si, pero a mi me parece genial.
Esta marca... va a combatir de tu a tu en 2 años, en rendimiento y hardware. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay aspectos más importantes en avanzar que la Ram, para qué cojones quieres 8 gb si luego la batería es un asco, o la pantalla o el procesador, o la memoria (rom).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gorion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, a veces entro sabiendo los comentarios que me voy a encontrar, y efectivamente, me he tenido que reir un poquitito.
8 gigas me parecen de lo mejorcito para mi salto de Note 3 a Note 8 (7*) si pienso gastarme un buen pastizal otra vez. Si tueviese tal RAM claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos Ram y mas batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les parece bien , que és un avance, supongo que dirán lo mismo de los móviles con baterías de 6000 o 10000 mah.
No es un avance, no sé trata de un aumento que lleve aparejado un mejora de tecnología en las memorias RAM, ni responde a un cuello de botella en las aplicaciones móviles por falta de ram, simplemente son argumentos de marketing que encarecen el precio sin incidir en mejoras de software mucho más útiles y necesarias. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BreoganN su comentario: | ||
|
|
|
Yo estoy esperando un móvil que venga con 32 Gb, para ganar a @perro_verde99
|
|
|
|
Está bien innovar para quien quiera y pueda pagarlo, siempre en cuando esto no se reproduce en "engordar las apps" para que quienes tengan menos RAM empiecen a sufrir.
Yo con 2GB ya tengo suficiente de momento pero me da miedo que pronto deje de ser así. |
|
|
|
como avance es bueno, como utilidad.... ya es mas discutible, actualmente no se llenan ni 4gb de ram y actualmente si quieres llenar 6 u 8 antes peta el movil
![]() los avances se aprovechan mas cuando se hacen en el conjunto del terminal, no en una sola cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que colocar tanta ram, deben optimizar los dispositivos porque de que sirve tanta ram sino se puede aprovechar al máximo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk Última edición por Juanro49 Día 17/06/16 a las 09:41:39 |
|
|
|
mejor menos marcos y mas horas de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una burrada poner 8 Gb en un móvil.... ¬¬
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:27:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Necesitas más RAM? LeEco planea lanzar una bestia con 8GB en 2016

LeEco, conocida anteriormente como LeTV, es una gran compañía en China que comercializa productos de muchos ámbitos, entre ellos smartphones. LeEco es la compañía que lanzó los primeros teléfonos en 2016 sin puerto de auriculares 3.5mm, y uno de ellos era el Le Max 2 con Snapdragon 820 y 6GB de RAM, a la venta por algo más de 300 euros. Aunque 6GB de RAM parece una gran cantidad de memoria, un rumor apunta a que LeEco va a subir el listón. Aparentemente van a lanzar una versión del Le Max 2 con procesador Qualcomm Snapdragon 821 (aún sin anunciar) y nada menor que 8 GB de RAM. También se rumorea que podría llegar con cámara de 25MP, aunque esto es menos impresionante. 

, y mi ordenador con 4 y voy que me mato....