|
|
||||
|
||||
|
Micrófono saturado en vídeos
Buenas!!
Soy un orgulloso poseedor del Redmi 3 desde hace 2 meses y de momento todo perfecto. Sin embargo, el otro día en un concierto haciendo un vídeo la calidad del mismo era más que buena pero sin embargo el sonido del micrófono era malísimo: saturado, metálico y casi sin entenderse nada. ¿Os ha pasado lo mismo a alguno o será problema de mi unidad? ¿Habrá alguna forma de solucionarlo? Voy con la 7.3.1 swing rom que está en en.miui, por si acaso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado con este aun pero eso me ha pasado creo que en todos los moviles que he tenido, en conciertos nunca graba bien el sonido.
|
|
|
|
Me pasa lo mismo, estuve mirando a ver si por alguna App se le podía bajar la sensibilidad al micro pero no encontré nada claro, a ver si alguien sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema que tu con al rom que no necesita abrir bootloader (no recuerdo que version es)
|
|
|
||||
|
||||
|
lei en algun foro que la rom DEV tiene una opcion para deshabilitar el reductor de ruido del micro, lo que ocurre es que solo viene en ingles o chino. Alguien con la rom DEV ha probado esa opcion y puede confirmar si funciona? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser un problema de la sensibilidad del micro, fijo que alguien de por aquí conoce alguna opción para mejorar esto, yo por mas que rebusco nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»