|
|
|
Audio oneplusx
Buenas a todos abro este tema para contrastar mejoras que los compañer@s haya testeado, y mostrar impresiones.
Ya que creo que es un tema que no se ha tocado por aquí, y sería interesante, ya que yo he notado que la calidad de audio podría ser mejor. Yo utilizo poweramp para escuchar música tanto por los altavoces del dsipositivo como por bluetooth y he notado que la calidad que ofrecia mi Sg2 con ViPER4Android era superior. Lo que he notado es que a todo volumen distorsiona un poquito. Que mejoras tenemos para el audio de nuestro OPX??? con root o no root. Animaros a participar. Gracias. Última edición por masg78 Día 13/06/16 a las 09:08:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no dice mucho a favor del oneplus X, porque precisamente el chip de sonido yamaha del galaxy S2 tenia fama de ser bastante malo, según todos los foros de internet.
|
|
|
|
En serio??? Pues leyendo las primeras impresiones en un hilo de usuarios del oneplus X recuerdo un compi de htcmania que comparaba la calidad del audio al nivel de la del moto X 2013, el cuál es mi actual móvil y puedo decir que se escucha más que bien, tanto el altavoz como con cascos... 😟
El oneplus X es mi principal opción para sustituir este y la verdad q este apartado es muy importante para mí decisión!! Espero leer más opiniones al respecto!! 😓 Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
|
Nose, almenos yo encuentro el audio del opx aceptable, quizá no es tan configurable como en otros software, pero da para que tenga buen sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que el audio es decente por el precio. Escucho en unos AKG Y50 y se escucha genial con Poweramp y archivos flac. Además, tengo un Anker Soundcore por bluetooth y genial, estoy satisfecho con el audio. No es ninguna maravilla eso si, pero tampoco es que sea un audiofilo ...
Sent from my ONE E1003 using Tapatalk |
|
|
|
Yo he flasheado el MaxxAudio de XDA y sin tocar el multimedia de Gravitybox tras reiniciar suena aplicando la cambios y va mucho mejor.
Enviado desde mi i15-T mediante Tapatalk |
|
|
|
Muy interesante tu aportación Bundy.
Gracias. probaremos a ver que tal la diferencia. http://forum.xda-developers.com/onep...o-lib-t3026967 Por lo que he leído oneplus one lo trae como mejora en actualización. Estaría bien para nuestro OPX. Última edición por masg78 Día 16/06/16 a las 12:39:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»