![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop para SGH-I337M?
Buenas amigos del foro llevo unos días buscando android 5.0.1 Lollipop para mi galaxy s4 SGH-I337M de Telcel México, alguien sabría decirme que Lollipop le puedo poner, ya que en los apartados de s4 salen variantes, pero no mi modelo, si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que hacerlo por odin si es que quieres tener lollipop, dudo que telcel lo saque ahorita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé bro pero el detalle es que Lollipop le pongo osea de que modelo le va a mi SGH-I337M? Si no importa que no sea telcel, yo quiero una rom limpia pero stock.
|
|
|
|
Buena pregunta yo tengo la misma duda pero con un m919v libre de Nextel si sabes algo avisame
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el chico del nextel, checa tu procesador.. si es quad core o el octa core (creo) y ya ahi los comparas con los del subforo.. y el que tenga mismo procesador y todo de ese deveras descargar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este apartado del modelo I9505 les hace al SGH-I337M? |
|
|
||||
|
||||
|
Así es.. todo lo de i9505 le sirve al i337m
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tu ya te bajaste android 5.0.1 para tu móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de instalar y le hice flash por odin, pero quiero flashear el CP (Modem) para que agarre el Wi-Fi y me dá erro.r :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo que el tema del xposed y eso, aparte de que algunas apps no son compatibles q yo uso pues mejor me espero a que esten compatibles o saquen la oficial. pero esta de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir una en XDA que se flashea por recovery para este mismo modelo amigo te dejo el link
http://forum.xda-developers.com/gala...sadii-t3055001 |
|
|
|
Samuel gracias por tu respuesta te comento es el quad core y le tengo la hele rom s5 version en kit kat pero solo preguntaba para evitarme algún susto y el mayor problema es el módem ya que a la mayoría no les funciona el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
modelo i377m TELCEL |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado con la ROM Black Edition para España del i9505 y Odin no pasa del paso de Connecting saltando después un error.
|
|
|
|
Para el i337M sirve cualquier rom por recovery de lollipop del i9505, previamente deben tener una ROM funcional y sin problemas de arranque y comunicación (original, cm, gpe, etc)
El problema por odin es que le instalan el bootloader y módem de un i9505 no va a funcionar su i337M, peor aún cuando instalan pit para reparticionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la Canadiense para I337M!!!
Ya salio la Canadiense para I337M, ahora el tema es cual usar...
Mi movil es un M919V, en otras ocasiones he usado roms de 337M sin problemas, creen que suceda lo mismo en este caso?? Ahora, que ROM usar?? Unkown, Canada (Rogers), Canada (Fido mobile)... me gustaria la version mas limpia posible para no tener que quitar tanta aplicacion inutil, sobre todo en el entendido que yo estoy en Mexico, y aplicaciones "Canadienses" no me son de utilidad... Actualmente tengo la 4.4.2 con root y eliminadas N cantidad de apps que no necesito (gracias al root)... el Root del Lollipop es "sencillo" de hacer?? o no se pierde al hacer la actualizacion?? Cuando se refieren como "Unkown" quiere decir que son libres?? y ahora el icono de la derecha de las ROMs en Sammobile, algunas aparece como "activo" (color fuerte) y en otras "opaco"?? Gracias por su ayuda y disculpen tanto rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvide suscribirme
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fido Mobile, por lo que habia visto alguna vez SI ofrece LTE, asi que esa deberia funcionar supongo Otro detalle es ver si tienen el idioma en Español, la ROM que uso actualmente (tambien canadiense) no tiene el idioma, igual te acostumbras pero es clasico que lo prestas a alguien que no tiene idea del idioma y no puede usarlo jajajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»