![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Problemas con el vidrio del HTC EVO 4G
![]() Leemos en Wayerless.com ![]() ![]() fuente: Wayerless.com |
|
|
||||
|
||||
desde luego no se que pasa ultimamente con HTC, pero no me convence el acabado de sus equipos, cuando los tienes en la mano parecen materiales de primera mano, pero a los escasos meses empiezan a pelarse botones y cosas por el estilo, y eso de la pantalla ya es demencial...
mi hd2 ya empieza a tener los primeros sintomas ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me alegro de haberle comprado la funda de silicona a mi hero desde el primer día, la verdad es que sería una malísima publicidad para este pedazo de móvil y que como se propague y sea cierto puede acabar siendo un buen quebradero de cabeza para HTC.
|
|
||||
|
||||
Esperemos que responde htc a todo esto
|
|
Pues a mi eso me paso con la diamond y ahora me esta pasando con el milestone. No se si sera por calor que se desprenda o algo pero ya te digo 2 de 2. Y creo que ambas son marcas con buenos materiales...
|
|
la pantalla de este terminal es su talón de aquiles.
No entiendo como al TOP de la gama de HTC, no le han puesto la magnífica pantalla Amoled del Desire. Incomprensible. |
|
||||
|
||||
Les vendrá bien una cura de humildad.
Ya que las Htc, llevan mucho tiempo pelandose y demás cosas. Que no son nada lógicas para terminales de ese precio. K-jam- Esta pelada como una mona. P3600- No coment. HD- Se me pelo, como si hubiera ido a la playa, sin protección. Diamond- El cristal de la botonera, saltado por una esquina. HD 2- por ahora nada, pero ya veremos. Lo dicho, que se lo curren. Que para lo que cuestán. Ya les vale. Saludos. |
|
||||
|
||||
La desire,la tapa trasera es una mierda y la tengo desde hace un mes y ya tengo dos pequeñas motas de polvo en la pantalla...
|
|
||||
|
||||
La verdad es que parece mentira como nos engañan, nos venden la moto con los terminales y luego los acabados aunque bonitos, son de mala calidad. Pero supongo que es como todo empiezas a vender y luego quieres ganar mas y como ya tienes un mercado y das por echo que los vas a vender, pues ala a bajar calidad del producto que se va a vender igual.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
para rocas los nokia,aunque de hace un mes estoy probando un lg bl40 el new chocolate y esto és indestructible la pantalla es de cristal templado y no se raya ni por asomo..los materiales con estos colores son bestiales si tuviera un SO decente no tendria competencia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|