![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Soy nuevo en el Foro
![]() y tengo este gran problema que me genera mucha duda, pasa lo siguiente vivi en USA un tiempo y me compre el s6 me vine a mi pais VENEZUELA y tuve que liberar el dispostivo, el dispositivo es TMobile, Le cambiaron el Imei y quedo perfecto a los dias me sale esto Custom Binary by FRP lock he leido y leido en foros y sale que por ser usuairo root me pasa eso al no desbloquear una opcion, me flasearon el dispositivo y quedo perfecto de nuevo Luego me dio el mismo problema Custom Binary by FRP lock y antes de eso logro calentarse en varias ocasiones los tecnicos me decian que el disipositivo traia problemas de fabrica por calentarse y que si me llegue a meter con alguna configuracion lo cual dije no Porque no fue asi no cambie nada, me lo repararon le cambiaron de nuevo el Imei, luego me dijeron que el Imei que ellos colocaron primero daba error. HOY a casi 2 meses de la ultima reparacion me sale bloqueado de nuevo, yo pense que era por no tener mi cuenta samsung por que ayer me puse a ver si ponia mi cuenta samsung para localizar mi dispositivo en caso de robo (SOLO TIENE LA CUENTA GMAIL) hable con el tecnico me dice que el telefono viene con problemas de Fabrica de Banda que no me soporta las Bandas de Movistar VENEZUELA, le digo que si no era problemas que daba el root y aun dicen que es las Bandas mi duda es que si es el root o las bandas como ellos dicen y que si le pondria el Android 6.0 no me daria problemas? un dia en el servicio tecnico dijeron que si le ponian otro android perderian todo el trabajo que liberarlo. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema