|
|
||||
|
||||
|
¿[track number] ayuda con número de seguimiento, es fácil sólo que es mi primera compra por Internet
Hola, una pregunta
Soy nuevo en compras por Internet Hace 5 días que el estado no cambia de este paquete que significa " ch, depósito del cliente"?. Este es otro pedido sólo que de este no pedí número de seguimiento por eso no me lo dará cuando llegué a México : ![]() Que quiere decir el último estado actualizado? Significa que llegó al mismo lugar que el primer pedido? Ósea a aduanas de Singapur?? Si alguien me puede explicar los dos pedidos porfa. Otra pregunta: ahorita acabó de ver un tema y según entendí que te pueden cobrar impuestos (o algo así ) en aduanas del país de donde lo mandan Ósea que en dado caso de malísima suerte me pueden cobrar impuestos de el país de donde lo mandan e impuestos de aduanas de mi país (México )? Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
deberias dar mas informacion, que pediste, donde, cuando, etc, etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tu envío ha salido o va a salir del aeropuerto de Hong Kong, todo parece normal.
Por Swiss Post a España suele tardar de 20 días a un mes... Aduanas solo se pagan en el caso de que te paren el paquete en tu país. Esta web está muy bien para rastrear envíos: http://www.17track.net Pero si nos das más info te podremos ayudar mejor... Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|