![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion a android 2.0 o 2.1??
Hola amigos, alguien nuevas noticias para la actualizacion a android 2.1 de nuestras pequeñas??
Yo he enviado una consulta y aun no me han contestado. A mi parecer se estan yendo por las ramas esperando que lo demos por imposible, ya que no parece que quieran sacar una version compatible para nuestro terminal, ya que es uno de los mas baratos. Me he dado una vuelta por la pagina de htc y en los terminales mas caros hay un monton de actualizaciones, por el contrario en los mas economicos muy pocas, o incluso ninguna(solo para htcSync). A ver si alguien me da una alegria....jeje Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no es por ser borde, pero........... ¡¡ No habrais mas post preguntando por la actualizacion!!!!!!!!
Hay un hilo en el foro principal de la tattoo para comentad las cosas sobre la actualización. Para cualquier asunto relacionado con la actualizacion utilizemos este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100621 Última edición por deluke Día 15/06/10 a las 17:56:44 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo siento...no tenia constancia...
|
|
|
|
Jamworks mola eso de Pringao Oficial.
Jajajajajaj. Eso es por pasar de 10.000 post??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Banear??? mmmmm
Eres administrador del foro??? no tenia ni idea Fijate ya me empiezas a caer bien hombre!! ajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
ajjajaja adry, que al final escapas mal eeeee
![]() Por cierto pido perdon si he sido un poco borde con lo de antes sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
.
|
|
|
|
ese jamworks siempre esta donde se le necesita
gracias compi, cierro el tema y seguimos en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100621 ok? ![]() ![]() |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|