|
||||
|
||||
Problema extraño con el teclado en Whatsapp
Hola, he detectado un problema en mi ZUK Z1, al que no le di mucha importancia al principio, pero resulta molesto. La cuestión es que, puntualmente, cuando estoy escribiendo una palabra, al pulsar cualquier letra, hace la función de intro y envía esa palabra incompleta. Vuelvo a intentar escribir la palabra y vuelve a pasar lo mismo, lo que resulta incómodo para la persona que me lee y para mí, claro.
He instalado otro teclado para ver si era un problema del que viene de origen, pero todo sigue igual. En fin, sé que es un poco extraño lo que cuento, pero es lo que me pasa. A ver si le ha pasado a alguien y consiguió solucionarlo. Espero respuestas. Muchas gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
@Soleri82
Has cambiado la resolución de pantalla?. No debería ser la causa pero por si acaso pregunto porque a mí, en su momento, tanto Swiftkey como otros teclados, empezaban a darme problemas en Whastsapp (sí, sólo en esa aplicación) al poner el teléfono en modo horizontal para escribir, porque se descolocaban todos los campos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entonces no sabría decirte. En mi caso pasaba al cambiar de los 480DPI a 400 o menos y también sólo con WhatsApp. Sí que es raro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|