|
|
||||
|
||||
|
Sin actualizaciones por OTA, es normal?
Buenas foro,
ante todo, he intentado buscar si alguien más estaba como yo y no lo he encontrado. Emiezo a estar preocupado. Me compre la Desire a través de thephonehouse para ir a Yoigo. La pequeña va de maravilla. Lo que ahora me sorprende es que todo el mundo habla de la actualización a 1.21.405.4 y yo sigo estancado en la versión de la primera vez, la 1.15.405.4. ¿Es normal?¿es por ser de yoigo? Lo curioso es que si via wifi accedo a Ajustes > Acerca del telefono > Actualizaciones de software y allí le doy a comprobar ahora me dice que el teléfono esta actualizado y si lo hago por 3G se queda buscando sin hacer nada (por 3G navego por internet sin problemas). ¿Es esto normal? Os pongo los datos del teléfono: Versión del frimware: 2.1-update1 Versión de banda base: 32.30.00.28U_5.0.5.00.11 Versión del Kernel: 2.6.29-97da29ed htc-kernel@and18-2#1 Número de compilación: 1.15.405.4 CL155070 release-keys Número de software: 1.15.405.4 No he hecho root, no he instalado nada raro ni he actualizado nunca por PC. ¿Alguna sugerencia?ĥago algo mal? Gracias comapñeros y a ver si me quitáis del susto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la desire es libre o de orange lo mas normal es que te salga la actualizacion 1.21 y si es de vodafone la 1.19, de cual es tu desi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sin actualizaciones por OTA, es normal?
Libre de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo de ORANGE y liberada para usarla con YOIGO y tambien me dice que esta actualizada. Si le pongo una tarjete ORANGE y le doy a actualizar, me actualizará???
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar a HTC. Según el que me ha cogido el teléfono tengo el movil actualizado
. Vamos que me veo usando una de las actualizaciones por PC en vez de OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a poner la de Vodafone a ver que hace,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es Libre y estoy en Orange, y si que me apareció la actualización.
Lo que me extraña es que por Wifi tampoco te salga. ¿Eres root? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no soy Root. Por Wifi me dice que no hay nada y por 3G se queda pensando y pensando. Vaya truño el servicio de HTC, ni me ha preguntado la version del soft ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
la tuya es libre pq la liberaste o era libre de origen? Tenias la misma version de kernel que yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, no entiendo cual es el problema. Por Wifi si debería de acceder al servidor de HTC.
Prueba a apagar el móvil, quitarle la batería y a ver que pasa. No se me ocurre otra a no ser que te descargues la actualización dese Wuala y la instales mediante el PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no recuerdo la versión que tenía de Kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: Hace falta windows? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo en la sección ROM que habla de esa actualización.
Como yo la recibí por OTA no me preocupé en esa actualización. Pero creo recordar que era un archivo Exe, con lo cual supongo que se requiere Windows. De todos modos informate bien el la sección ROM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Carmiher. Si eso esperare una semana y lo hare, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me trajeron la desire ayer de orange y me pasa lo mismo que a ti:
Versión del frimware: 2.1-update1 Versión de banda base: 32.30.00.28U_4.0.5.00.11 Versión del Kernel: 2.6.29-97da29ed htc-kernel@and18-2#1 Número de compilación: 1.15.405.4 CL155070 release-keys Número de software: 1.15.405.4 incluso veo que en Versión de banda base: a mi me pone 32.30.00.28U_4.0.5.00.11 en lugar de:32.30.00.28U_5.0.5.00.11 vamos q cambia un numero , el resto es todo igual , y si le doy a actualizar me dice que no hay nada disponible... |
|
|
|
Quién meta una tarjeta de vodafone en in HTC desi o nexus, sea libre o de vodafone, se le activa sin avisar la tarifa plana de 15€, miradlo si no queréis llevados una sorpresa de 15€
|
|
|
|
Quién meta una tarjeta de vodafone en in HTC desi o nexus, sea libre o de vodafone, se le activa sin avisar la tarifa plana de 15€, miradlo si no queréis llevados una sorpresa de 15€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
inclluso después de un Hard reset no encuentra nada. Lo haré desde windows (sera el PC de alguien pq paso de instalar windows para eso, que soy un feliz usuario de Ubuntu). Gracias a todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»