|
||||
|
||||
Chorizosssssss !!!!!!!
Soy de Movistar desde hace muchos años y tengo la tarifa internet plus en el movil con mi htc hd2. Me han pasado en la última factura una ¿¿¿¿¿ Contratacion de DIGITAL + ????? a las 6 de la mañana (Nunca tengo el movil a esa hora encendido y menos me pongo a contratar nada), por un importe de 5 Euros.
Les llamo y me dicen que como figura, que no se puede hacer nada, que no me lo van a devolver..... y por cierto la operadora muy borde........ En Noviembre termino la permanencia con ello y estoy pensando en cambiarme a vodafone que aunque se que todos son iguales de chorizos, por cambiar. Que opinais?? Que tal vodafone en tema de internet movil ????. He visto mejores ofertas que en Movistar. GRACIAS............ |
|
|
|
![]() Cita:
Tuve ese mismo problema hace 3 meses... el mismo que tu. Verás, llamé a la operadora (1004 y 609, que es lo mismo ahora), y me dijo lo mismo... no había baja ni devolución. Insistí con varias operadoras... más de lo mismo. NUNCA me di de alta en ese servicio ni lo utilicé, lo cual me indignó, pues nunca he tenido problemas con Movistar (soy cliente de esta operadora desde hace años... ni me acuerdo cuanto...). Pues bien, como estaba dispuesto a llegar a donde fuera para solucionar este problema, me metí en la web de Movistar, y encontré que puedes elevar una queja de incidencia desde la propia web. No perdía nada con intentar el tema por esta vía. Cual fue mi sorpresa que a los pocos días me contestaron vía e-mail, e incluso me llamaron por teléfono. Insistían que yo me había dado de alta en este servicio, cosa que no era cierta. Me puse muy duro con ellos y... no sólo me han devuelto los 3 meses que me habían cobrado por este servicio (NUNCA contratado por mi), sino que me han dado una promoción de descuento de rebaja del 15% de mi factura durante 6 meses para compensar las molestias que habían ocasionado. ![]() Escríbeles por este medio de la web, ponte duro con ellos, y ya verás que se te soluciona el problema... no tiene nada que ver el servicio de atención al cliente por la web que por teléfono. ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Puse una reclamacion a través de internet y me llamaron. Primero me llamo un operador (extranjero), que no se enteraba de nada y encima me dice que hey una promoción de no se qué y que si me interesa......de coña!!!!!. Le digo que no, que lo mas seguro que siga con ellos. Seguidamente despues de hablar con el, me piden que de nota a como me han atendido y pongo la peor. Me salta a otro operador de repente y le vuelvo a explicar todo y supercabreado....(este era español,no es por nada.........), y me dice que espere que lo mira...al rato me dice que ya lo gestiona el y que en la próxima factura se me decontarán los 5 Euros. Veremos aver si es verdad.
GRACIAS A TODOS |
|
|
![]() Cita:
En mi caso tuve suerte y quien me llamó sabía del tema... esto si que es probar a tener suerte en este sentido. Ya te comenté que esa persona, tras demostrarle con pelos y señales que nunca había solicitado ni usado ese servicio, procedió a la devolución de las cuotas correspondientes... y aplicarme una promoción que me descuenta mis tarifas un 15% durante seis meses, además de coste "0" en mi Tarifa Plus de Internet (15€/mes) durante seis meses también, para compensarme por las molestias... basta apretarles las clavijas. Por mi experiencia con Movistar (toda mi vida he sido fiel a este operador), tienes que insistir hasta dar con alguien que sepa de que va la cosa (a veces cuesta, pero se logra). No obstante, Movistar/Telefónica es el "menos malo" de todos los operadores, que no es poco. No es cuestión de tarifas/precios, sino de la "trastienda"... que funciones "menos mal" que el de las demás operadoras. Todas te ofrecen maravillas, pero cuando algo falla... casi ninguna responde. Saludos, |
|
||||
|
||||
De nuevo digo Chorizosssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!
Me devuelven los 5 euros de agosto y me cobran otros 5 de septiembre....Llamo y me dicen hoy despues de una semana esperando y teniendo que llamar yo de nuevo, que no me lo devuelven, que una vez pase pero dos no. Les digo que si está de broma, que si me quejo la primera vez y lo dan de baja y me lo devuelven, que sentido tiene que me lo facturen el mes siguiente....es de LOCOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! y nada, que me lo cobran y encima muy borde la tía. Pues llamo al rato para darme de baja de la tarifa de internet movil (15 euros).y me pasan a una pidiendo disculpas y ofertandome el 50% durante 6 meses. La digo que no y además me voy yo y mi mujer a final de mes a otra compañía. Se cabrea, me dice que son los mejores, que después de 10 años con ellos, que mire la letra pequeña, que me van a engañar,bla,bla,bla...... Ya estoy mirando en pepephone para cambiarme, aver que tal me va............ Gracias y espero que os valga de algo. |
|
|
![]() Cita:
En todos los sitios cuecen habas, como suele decirse. No creas que las otras operadoras son mejores... es más, hasta carecen muchas ellas de chiringuito de atención al público decente. Movistar es la menos malas de las existentes, basta con dar con el/la operador/operadora, presionar, y te sale la cosa bien. A mi personalmente me ha dado buen resultado. Saludos, |
|
||||
|
||||
Yo intente activar la tarifa Pluraal y me gaste 8 € en llamadas sin conseguirlo. Me pase a simyo y punto pagando una penalizacion de 180€ no vuelvo a una permanencia en la vida. y a vosotros os contratan cosas sin pedirlas en fin.... que le roben a su madre yo no trabajo para regalarselo a Cesar Alierta Son unos longanizas. pero para cunado te das cuenta otros vienen detras a contratar con ellos y asi vamos.
|
|
||||
|
||||
Están obligados a demostrar que has contratado la tarifa. No es suficiente con que te lo diga la teleoperadora. De hecho, por eso ahora hacen grabaciones cuando contratas cualquier cosa. Si no te lo pueden demostrar no hay nada más que decir. Es su obligación.
Aunque toque los mismísimos, se debe ser todo lo duro posible. Quejarte hasta lo máximo y seguro lo acaban eliminando y devolviendo el dinero además de ofrecer algún descuento adicional por las molestias. |
|
||||
|
||||
Pues yo tambien tube un problema asi, me dijeron que habia estado conectado con una tarifa que no contrate, lo reclame llamando 3 o 4 veces, y todo el tiempo te decian se lo miraremos y le diremos cosas, solo eran 4€ pero bien me los robaron. Al final despues de perder el tiempo en espera me canse y lo deje... son unos estafadores, 4€ de uno y 4€ de otro y asi van, una vergüenza
|
|
Seguramente se trate de algo que te dieron de alta "gratuitamente" como prueba x 1 mes, ¿lo contrataste e tienda? (la tarifa y tal)... suelen hacerlo, y te deben avisar (pero quien sabe, a veces el comercial "olvida" esa info.. no sé), en fin, que hay 1 mes de prueba y si no lo das de baja en ese mes al acabar se te genera la suscripcion y claro, pues pagas. No creo que sea una conexion sino el coste de renovacion del servicio (es lo que me parece)
Tb decirte que depende del operador que te toque, están los que saben de lo que hablan y te pueden decir fecha hora y demás, vamos, lo que sale en la ficha, ¿que no estas de acuerdo? Pues se pone la pertinen te reclma cion, se habla con el departamento adecuado y te comunican. A veces te lo acen al momento o a veces te mandan a tomar, depende de quien te toque, y claro, obviamente de las normas que tenga movistar, porque un operador no puede hacer lo que les salga de las narices sino que si te dicen X es porque lo mandan asi. :S Tb ten en cuenta que lo de ofertar una promo venta lo que fuere, si, es un peñazo, pero no solo para el cliente sino para el operador tb, no sé si sabeis que es una obligacion hacer esa oferta, y no te puedes negar. Es dejar que diga lo que sea, que no, y yasta. Sé que es pesado pero de verdad, las cosas funcionan asi :S |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:42:25 (GMT +2)