|
||||
|
||||
Mi desire no arranca
Mi Desire no arranca, soy root y intente hacer un hard reset y nada no responde, de la pantalla de inicio no pasa.
He intentado hacerlo desde el telefono en recovery,Apply sdcard:update.zip, copiando un zip modificado y renombrando el zip con apdate.zip y nada. Esto es lo que me indica. E:failed to open /sdcard/update.zip (no such fil e or directoy) E:signature verification falled instalacion aborted. Que estoy haciendo mal? Tengo que renombrar con otro nombre? Tendria que poner el recovery original s para root? El telefono lo adquiri root y todo lo he intalado con Rom manager ya que con el pc no soy capaz de instalar lo necesario. Un saludo Última edición por javier flecha Día 16/07/10 a las 13:50:31 Razón: AYUDA |
|
|
||||
|
||||
El error que te da es que no encuentra el fichero update.zip en la SD, asegurate que esta en la raiz y que el nombre esta bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si que lo tengo bien nombrado, lo copio con el lector de tarjetas y despues meto la sd en el telefono,ya que el telefono no arranca y no la reconoce cuando la tengo puesta. Ya no se que hacer. |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema que tú, con la diferencia de que yo no soy un experto en esto. No puedo ni reestablecer el estado de fábrica. He escrito a HTC y aún no me dijeron nada. Si encuentras la solución, te agradecería que me dijeras cómo. Si me responde te digo yo también
|
|
||||
|
||||
Saludos
Cita:
Gracias |
|
|
Cita:
Si eres root entra en el recovery y flashea una rom. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Necesito ayuda por favor es urgente mi desire no arrancaaa
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
||||
|
||||
por fin mi hermano lo soluciono
mi hermano me soluciono el problema si me entraba al recovery y dice que a borrado todo y a instalado un room y me a arreglado el movill buff por finnn estaba acojonado
![]() |
|
||||
|
||||
se me ocurre para los que seguis sin poder...
intentad flashear o actualizar otro recovery desde el sdk e intentead flashear la rom de nuevo.... yo tuve problemas similares a los vuestros flasheando roms con el recovery amon ra.... otra cosa....comprobad que el hboot es compatible con la rom que instaleis.... bueno quizas esto ya lo habeis tenido en cuenta....preo bueno por si acaso.ir descartando suerte..... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:19 (GMT +2)