![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algun kernel para despertar pantalla con doble toque?
Beunas noches.
Por mas que leo no lo encuentro.Saben si hay algun kernel que tenbga la funcion de doble toque para activar la pantalla?Como hace lg y ya casi todas como htc,huawei,sony...etc.. Gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Urkel rom v5.9.2
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
Kernel Boeffla
Enviado desde mi ONDA V989 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ese tipo de aplicaciones lo que hacen es cuando bloqueas el tlf poner una capa negra en la pantalla pero sin bloquearlo y consumen bateria ademas.
Respecto a esos 2 kernels que comentais,se pueden instalar con la stock ultima de lollipop. |
|
|
|
El boeffla lo instalé en la htc pero no me gustó el consumo y lo quité.
Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel ktoonsez
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas:
Esos kernels se pueden flashear con rom stock 5.0?Si es asi como seria,por odin? Aparte,Deshabilitan alguna funcion como la huella o el sensor cardiaco?como van de consumo? |
|
|
|
Eso de tener la pantalla digital siempre puesta consumira mucha bateria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con ktoonsez con la rom xtrestolite
|
|
||||
|
||||
|
hay versiones para stock y para cm, al menos el boeffla es asi, tendrias que buscar la versión de kernel correspondiente a tu tipo de ROM, se pueden flashear directamente desde recovery, no deshabilitan ningún sensor ni nada que yo sepa.
|
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con ''pantalla digital''?
|
|
|
|
Tenemos 2 pantallas. Una que muestra lo que vemos y la otra que capta todo lo que tocamos. Es una pantalla digitalizadora. Tranforma nuestro dedo analogico en un impulso digital gracias a nuestra propia electricidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso ya lo sabia, pero no entiendo a que te refieres con lo de que consumira mucha batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Te recomiendo el kernel boeffla ,es una suavidad exquisita ,como el desbloqueo del LG G2Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que lo tienes instalado y me gustaria preguntarte algunas cosas!! Hay que configurarlo o se deja como viene por defecto?consume mas bateria que el stock?Da congelaciones,reinicios o problemas con alguna aplicacion? |
|
|
|
Al estar siempre conectada consumira mas bateria que una que no este siempre conectada. No se digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No gasta batería Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el resto de configuraciones del kernel se dejan las que viene por defecto o hay modificar algo?como la frecuencia del procesador y demas!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:28:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Te recomiendo el kernel boeffla ,es una suavidad exquisita ,como el desbloqueo del LG G2