|
|
|
Nuevo con algunas dudas
Hola a todos!
Recientemente compre el Redmi 3 Pro por ebay por 145€ creo que una buena ganga, tengo unas dudas y a ver si me echáis una mano. 1-Llevo leyendo y viendo algunos videos y no tengo del todo claro si viene con google play y los servicios de google instalados, o solo viene con los servicios de google pero sin el google play y por ello sin sus apps o si viene sin nada de google y te tienes que buscar la vida. 2-Según el vendedor tiene soporte multilenguaje nativo pero me encuentro con que comentan por internet que no. El terminal sería para mi padre y él 0 de inglés. Creo que es fácil meter la rom multilenguaje pero buscaría, ya puestos en el tema, root y algunos extras. Además según tengo entendido aunque instales la rom multilenguaje por twrp no pierdes las otas. Me contáis un poco como va el tema del root y las otas? 3-Recomendáis alguna rom extra oficial o como viene va bien? Muchas gracias y saludos ;) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del multilengiaje lo mismo, si te viene con la rom china oficial, será ingles o chino. Si te viene con una multi, tendrás español. Si es para tu padre, no te loes con roots, esto lo otro... Yo pille uno para mi chica, lo desbloquee, puse recovery twrp y de rom meti la edtable de xiaomi.eu y ya esta, sinz complicaciones Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues esperaré a que me llegue y ya postearé. Buscaré tutos para desbloquear el bootloader y el tema del root ya que lo veo importante principalmente para quitar anuncios y, si se pude, instalar xposed |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|