![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Qué va a pasar con el soporte de bq después de las últimas noticias.
Veo un hilo cerrado tachandolo de que el tono era elevado, cuando lo podían leer niños de 7 años, tres o cuatro posts más tarde se cierra
Yo abrí uno ayer y hoy ya no estaba, cuando lo localizo está en papelera de cosas inservibles o algo así, diciéndome que ya había uno igual y que se había cerrado. Igual no era porque yo ponía el enlace a un periódico de noticias que entiendo es una fuente no difamatoria. Sí este es el subforo de noticias de bq, dime tú a ver de qué hablamos sino. Mi pregunta es qué va a pasar con el soporte a partir de ahora y por favor no eleveis el tono para que no lo cierren. Se entiende que si es cordial se quedará abierto y podremos opinar ya que esto es un foro. Qué significará esa descentralización de la que habla BQ? Y de qué manera afectará a los usuarios con problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
|
Como ya te dijeron, el tema se estaba tratando aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1151637
|
|
#3
|
|
Expresaros con educación y moderación y podréis hablar de lo que queráis.
Tenedlo en cuenta, gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
#4
|
|
Los trabajadores dicen que están despidiendo y externalizando y la empresa dice que que son ajustes de la temporada de navidad.
No creo que los comités o trabajadores se pongan en pie de guerra o hablen de externalizaciones por contratos que se supieran temporales de navidad, algo mas habrá. http://www.elconfidencial.com/tecnol...cnico_1164955 http://cincodias.com/cincodias/2016/...15_332125.html http://www.movilonia.com/noticias/malos-resultados-bq http://www.imovilizate.com/smartphon...ntea-despidos Entre estas noticias, comentan la desaparición del chat online y el cambio del teléfono gratuito por un 902. Que nos hace pensar que va a mejorar la reparación, todo lo anterior, es lo que no me explico, alguien tiene que arreglar, el que arregla tiene que cobrar, de que manera va a ser mas barata o mejor una subcontrata que su propio servicio técnico reparación? La subcontrata es un intermediario, lo que encarece la reparación final, porque gratis no trabaja. |
|
#5
|
|
Aquí hay más información sobre el tema: http://www.mibqyyo.com/actualidad/comunicado
|
|
#6
|
|
Y aqui tambien, de los trabajadores, que son los que nombran los problemas que podemos tener los usuarios.
Es una informacion ya mostrada de un compañero @Marevar del foro en otro tema. Espero no le moleste y si me hace llegar su malestar, retiro la cita. |
|
#7
|
|
De momento hay acuerdo entre bq y los trabajadores:
http://www.ccoo-servicios.info/noticias/88065.html Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que desde bq intentaron justificar los despidos a causa de la estacionalidad de navidad , pero también es cierto que han tenido un gran descenso de ventas en enero 2016 en relación a enero de 2015. No puede abarcar mas nicho de mercado , su expansión internacional en estos momentos es meramente testimonial y la gente en España ya no compra tanto bq. Lo importante de todo esto es claramente llegar a un acuerdo con los trabajadores , bastante paro hay en este país , además cuando una empresa tiene beneficios no reparte dividendos con los trabajadores , pero cuando empiezan a ir peor con esos ingresos anteriores lo justo es intentar mantener a las plantillas y capear el temporal. Aunque bueno , esto lo hacen todas las empresas de telefonía. |
|
#9
|
|
Esto se veía venir, los trabajadores no hacen mas que cumplir con lo que les mandan sus jefes como en todas las empresas, pero la política de bq hacia sus clientes ha ido empeorando cada vez mas y el trato de algunos trabajadores (por ejemplo los moderadores de los foros) deja muchísimo que desear últimamente.
BQ es una empresa que ha crecido sobre todo por la publicidad que se les ha dado boca a boca y ésta ultimamente va justo en sentido contrario, mucha gente (yo incluido) desaconseja a amigos y familiares comprar productos bq por el pésimo departamento de desarrollo que tiene y las insufribles actualizaciones y escusas que ofrecen a sus clientes. Si todo esto cambiase y dado que ofrecen unos productos decentes de gama media baja aunque a unos precios que me parece están bastante inflados, BQ volvería a crecer, pero mientras sigan así les van a llover los problemas. Es mi opinión. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xxian su comentario: | ||
|
#10
|
|
|
Cita:
Si cambia la situación, encantado de recomendar de nuevo bq pero a corto plazo no lo veo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LluisR su comentario: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo tengo una cosa clara a muchos los móviles tanto Bq como otros os van mal por las perrerias que les hacéis. Eso si luego no asumo que es culpa mía y me dedico a malmeter. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
|
Espero que la descentralización tan beneficiosa para los clientes, no sea en Portugal u otro pais mas beneficioso económicamente, como otras "grandes" compañías han hecho.
I-Joy, isense, etc, espero que no sigan el mismo camino, si no, la empresa española sufrirá otro bajón y solo nos acabará quedando China. |
|
#13
|
|
|
Cita:
De todas formas, parece que no acaba aquí el tema: http://www.appleros.net/bq-toda-la-v...uacion-actual Sin duda, una pena por toda la gente que trabaja allí. Última edición por Marevar Día 13/03/16 a las 09:59:34 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marevar su comentario: | ||
|
#14
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Lo de la prensa amarilla para generar tráfico en su web por parte de los redactores es un asunto cuanto menos deleznable, además para postre expone su Twitter para ganar seguidores, en fín.
Última edición por artagerges Día 11/03/16 a las 04:23:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#17
|
|
No van a cerrar el servicio técnico, van a llegar a acuerdos con tiendas para solucionar algunas incidencias en tiendas más cerca de la gente para que la reparación sea más rápida.
Llevan casi desde el año pasado con este sistema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
No digo que no sea así , pero te repito que la tienda de mi barrio , que es una tienda china de reparación y venta de móviles , tiene una pancarta de servicio oficial de reparación de BQ.
|
|
#19
|
|
Y?? Hay algún problema en ello??
El que quiera hacer uso de esas tiendas que lo haga y el que no que lo siga mandando al sat de toda la vida.. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo ha buscado una excusa para poder reflotar el hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:56:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007










