|
|
||||
|
||||
|
Sincronización contactos Gmail -> Lentitud extrema
Buenas tardes gente.
Os expongo el siguiente problema relacionado con la sincronización de los contactos de una cuenta Gmail en mi terminal recientemente actualizado a la última versión de firmware Flyme 5 (aunque tengo que decir que tenía el mismo problema antes de actualizar). Mientras se lleva a cabo la actualización de contactos (que tarda horrores, perfectamente más de una hora), al iniciar la aplicación de llamadas, no se muestran los registros ni los contactos previamente sincronizados, ambas listas salen en blanco. ![]() Tendré alrededor de 250 contactos. Lo que me choca es que el proceso de sincronización suele llevarse a cabo de forma muy repetida al cabo del día. He visto por el foro que es un problema que le ha pasado a la gente, y que Meizu propone como solución la actualización del firmware. Hay alguna forma de customizar el tiempo de sincronización para los contactos? Sería mejor exportar los contactos a la SIM para evitar quedarme sin ellos en alguna situación de emergencia que tuviera que tirar de agenda? Alguna forma de solventar este problema? Recomendáis alguna app como función auxiliar de Lista de Contactos vinculada a Gmail? Cualquier ayuda sería bien recibida. Un saludo compañeros y disfrutad del resto del Domingo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por inglorionwolf Día 22/05/16 a las 20:05:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba con la A.
Al cambiar a la I se solucionó. El error venía por desinstalar o congelar una aplicación nativa, no una de las que está en Chino, si no una tipo correo o juegos, no averigüé cuál. Pero si las dejaba tranquilas todo iba bien. Espero que te sirva. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trataré de buscar qué aplicación puede que esté congelada y fastidie el tema. Antes también tenía versión I, y actualmente la G. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Os comento cómo he solucionado el problema. Después de mucho trastear y probar diferentes soluciones, lo que me ha funcionado ha sido borrar los datos de la siguiente aplicación donde de almacenan los contactos y volver a establecer la sincronización de contactos con mi cuenta Gmail: ![]() Ahora la lista de contactos aparece de forma inmediata! Decir que cuando he ido a borrar los datos de esa app había más de 80Mb, con lo que no me extrañaba la lentitud. Espero os funcione. Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a inglorionwolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!, me había vuelto loco con el problema de los contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro te haya funcionado! Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|