|
|
||||
|
||||
|
Duda mortal con la ROM global oficial comprando por Aliexpress
Buenas a todos,
Soy muy nuevo en esto de los foros y realmente no se como funciona, he estado buscadno durante días información sobre lo que voy a preguntar pero no he encontrado nada que me aclaré del todo y por eso escribo. Estoy interesado en comprar el Redmi Note 3 PRO, he visto que en aliexpress se pueden conseguir por poco más de 180 euros y he visto que en muchos casos si se lo pides te lo mandan en español, sin las apps chinas y con el Play Store puesto, pero aquí viene mi duda, la ROM que instalan es la oficial global o es una no oficial? En este aspecto me da pánico comprar por aliexpress porque para tener un telefono a medio traducir al español prefiero comprar uno con la ROM en inglés original y punto. Sinceramente, no me importaría pagar 230 o 240 euros en lugar de 190, si me lo envían desde una tienda española, que me llegue en pocos días, que me ofrezcan garantía postventa y que te lo manden con la ROM oficial global, ese tipo de tienda existe? Un saludo y muchas gracias a todos, no se si está en el lugar correcto este tema, si el administrador lo considera oportuno que lo mueva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en aliexpress por unos 190 euros. Venia con una rom global que le habian modificado ellos. No es que funcionara mal . El unico problema es que no tienes actualizaciones. De todas formas hay un tutorial para cambiarle la rom y ponerle una global estable en condiciones. Tambien puedes ponerle un mensaje al vendedor diciendole que no te modifique la rom . Que te da igual el idioma.
Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Kenzo mediante Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en powerplanet, 249€. En dos días en casa. Vino con rom 7.1.algo. Lo primero que hice fue meterle la global 7.2.5 según el tutorial de gasolution y luego actualice vía ota. Si no te importa pagar un poco más, por lo menos para mi, es una buena opción. He hecho varios pedidos de diferentes cosas a la tienda y estoy muy satisfecho. En vayava también lo tienen. No sé con que rom lo enviarán.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo se lo compré en Aliexpress a Shenzhen Top-One Trading Co., Ltd., y me lo mandaron con la ROM global, sin pedírselo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en vayava por 248, y en 2 dias en casa con la global multilenguaje lista para actualizarla por ota, todo perfecto la verda
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, creo que elegiré a Vayava, porque me da miedo comprarlo en china e instalar yo la ROM oficial, ya que me enteré de que era una ROM hace unos días, prefiero no arriesgarme, además en Vayava ofrecen garantía, alguien sabe si funciona bien la garantía de Vayava?
MUCHAS GRACIASSSSS He estado leyendo cada cosa del SAT de esta tienda que la verdad es que me da un poco de miedo, porque por lo visto ni se puede hablar con ellos ni nada, no contestan a los correos y en algunos casos han tardado meses en dar una solución a algunos problemas, alguien ha tenido alguna experiencia con el SAT de ellos? Última edición por LuisQS Día 21/05/16 a las 11:55:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Vayava y powerplanet poufff, cuando iba a mirarmelo, busqué opiniones de ambas y huí de esas tiendas, vayava menos pero ppwerplanet no tienes mas que ponerlo en google y leeras gente hasta 6meses sin móvil pr hacer uso de la garantía, y vayava no esperes que cojan el teléfono en la oficina
E visto precios en comentarios de casi 250e en 32gbz es carillo, en las compras que tienes aquí lo tienes en 225 con global,funda, templado y 2 años de garantía, yo quería que me llegara para no tocar nada, ni pedir extras por otro lado, con estas conjuntas ya no tieenes que molestarte en nada, ami en la de mediaelectrónica me ha salido en blanco y 2gb en 193e puesto en casa y una semana, además pedí si me podían poner el templado por lo que es sacarlo y usarlo sin mas complición de roms fundas e historias, hay mas conjuntas, pero unas te llega el móvil de china y tienes que enviarselo a ellos a que modifiquen rom, y si paran aduanas pagarlo y que ellos te reembolsen, complejo todo para mi gusto, la otra te mandan desde china con rom mala o desde europa con rom buena con precio ya que no merece la pena Sino fuese por esta conjunta está claro aue habría pagado mas por el, y en tiendas que no tienen mucho compromiso post venta |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Compralo en esta conjunta, con rom global, y garantia en españa. Yo he comprado ahi uno dorado y perfecto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165530 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues la verdad que no jaja lo siento.. Es que buscando accesorios para el rn3p encontre esa pagina y me dio buena espina. Lee bien las condiciones de venta o a ver si alguien aqui la ha usado y te aconseja... Pero vamos creo que tiene garantia española y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he estado investigando y hay mucha gente que ha tenido también problemas, no tantos como con vayava y powerplanet, pero han tenido problemas, porque por lo visto le buscan las vueltas para decirte que el problema no está dentro de garantía, pero vaya, seguiré indagando!
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte y animo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que tienda vende el terminal con la última versión de la ROM global estable? He leído en su web que technospain lo envía con la global multilenguaje v.7.1? Es esa la oficial global?
|
|
|
|
@LuisQS
En IBuyGou están vendiéndolo con la RoM global en el almacén de Barcelona. Sale más caro que comprarlo en IBuyGou con envío desde China porque tendrías q pagar el iVA igual que en estas tiendas españolas que te han aconsejado. Tambien a algunos compañeros les han mandado desde China con la ROM global. Pero no puedo asegurartelo, habría que escribirles preguntando. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130927 Última edición por sera44 Día 22/05/16 a las 12:08:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tardé alrededor de 10 m en seguir al pie de la letra los pasos del post de gasolution (NO SOY INFORMATICO NI NADA POR EL ESTILO). Es super facil si sigues sus pasos. Ahora tengo la 7.2.3.0 Global Multilenguaje y va de perlas, aparte que me saltan por OTA las actualizaciones . Si eres de Córdoba o alrededores me ofrezco a ponerte la global que es una tonteria de nada. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mira donde te sale más barato comprarlo según lo que te ofrezcan (2 años de garantia, SAT en España, accesorios..) y metele tú la rom global. Al final vas a tener que tocar el movil por cojones quieras o no jaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»