![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[XPOSED]Temas personalizados y Paquetes Iconos [Root]
Buenas Gente !
Bueno por si no os habéis enterado de esta revolucion de android , perfecto para las roms de Stock que no soporta el famoso "theme chooser" de CM para aplicar temas al sistema . Pero gracias al User "Ruqqq" y "Rovo86" de Xda lo han logrado , ya empezamos a disfrutarlos Son 3 Aplicaciones en especial Xposed Framework - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 Gracias a Rovo86 [Framework que se mezcla con el tuyo para poder hacer un sin fin de modificaciones, Necesita Modulos de modificacion] Xtheme Engine - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2240180 Gracias a Ruqqq [Modulo para Xposed , permite aplicar temas al sistema , Necesita temas para XThemeEgine....los de playstore no funcionan] Descarga Xtheme Engine - XThemeEngine_beta5.zip Renombrar a .apk y Instalar Icon Themer - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2246783 Gracias a Ruqqq [Modulo para Xposed , permite aplicar paquetes de iconos , tambien funcionan los de la playstore] Apps.jpg Esta todo en ingles , pero bueno es sencillo , descargar de los enlaces las Apk's (Xposed 2.1.3 Installer , Xtheme Engine y Icon Themer) (Icon Themer creo que esta en la playstore) Bueno por si andais un poco despitaos con el ingles , pero ya os vale........ una breve guia de instalacion Para el Xposed Framework: Descargar XposedInstaller.apk y Instalarla Abrir la App "Xposed Instaler" y presionar en boton "Install/Update" Reiniciar y listo Para modificaciones/modulos: ( como pueden ser Xtheme Engine y Icon Themer ) Descargar <modulo>.apk y instalarlo Abrir "Xposed Installer" y ir a la pestaña "Modules" (Tambien tendras una notificacion emergente de los modulos recien instalados) Marcar el Modulo en su CheckBox ( Para que se termine de instalar siempre hay que reiniciar ) Para temas iconos/sistema: instalar como una app normal , ir a Xtheme/Icon themer , seleccionar reiniciar y listo para desistalar en Ajustes>aplicaciones>descargadas> Todavia no hay muchos modulos para Xposed , ni muchos temas para Xtheme Engine , pero esto cada dia crece mas y mas , yo estaba haciendo unos temas para Xtheme Engine Todavia queda mucho cosas por hacer pero bueno jeje algo es algo....... TEMAS EN EL 2º POST Última edición por HTCMania.AGM Día 13/05/13 a las 00:51:59 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a HTCMania.AGM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Temas para XTheme Engine Este es un post que tengo en Xda , tiene algun tema ya hecho - Advanced Xperia theme ( colorea mas cosas de la UI de Sony checkbox , sliders , botones de Slide tab & grind etc.....) - Xperia Touchwiz UI ( de momento el tema que mas cambia la aparecia ( ventanas y otros , no mucho ) - Xperia MiUi v5 (un poco mas completo que el de touchwiz ) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2242023 Pantallazos : AllinOne_Miui.jpg 3ALL_IN_ONEJPG.jpg Descargas en el hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2242023 Haber si tengo mas tiempo y termino el tema base , para modificar toda la UI de Stock y añadir mas temas ![]() Un Saludo Última edición por HTCMania.AGM Día 13/05/13 a las 19:17:22 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a HTCMania.AGM su comentario: | ||
|
Y esto vale para todos los móviles??
Pon pantallazos para ver como queda |
|
||||
|
||||
Cita:
la cosa es que segun el telefono para que funcionen los temas al 100% hay que editarlos un poco , con los iconos no hay problema valen para todos por ejemplo esta captura con iconos de MIUI Screenshot_2013-05-13-00-18-37.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Esto facilita mucho la personalización del móvil. |
|
||||
|
||||
No encontraba la aplicación XThemeEngine_beta4 aqui la pongo XThemeEngine_beta4.apk
aunque me estoy haciendo un lio para isntalar Última edición por mangel93 Día 13/05/13 a las 00:44:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() no es nada dificil de instalar ![]() Edit : añadida beta5 de Xtheme Engine en el 1er Post Última edición por HTCMania.AGM Día 13/05/13 a las 00:52:57 |
|
||||
|
||||
A ver si entendí. Para cambiar los iconos solo necesitaría la primera y la tercera app verdad?
|
|
||||
|
||||
Pues a mi sólo se me cambio el icono de la batería,admito que tenía ya un mod de un compañero.
Poniéndome el sample este. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() si con la 1era y 3era te vale |
|
||||
|
||||
Pero sólo me cambió ventanas y eso,iconos de WiFi y más no cambió nada.
Ahora hablo con el tema TouzWich ese que me has dicho y quitando el mod del compañero. |
|
||||
|
||||
Instale, reinicie, instale el módulo de iconos, reinicie, instale el pack miui 5 y le di a soft reboot como decía, resultado: Bootloop. Instale dese cmw el zip de emergencia y volvió a arrancar, voy a intentar de nuevo con reboot completo
Edit: al volver a instalar la primer app y reiniciar se pusieron los iconos ![]() Edit2: si alguien sabe de alguna pack similar al miui que mantenga el whatss plus azul que me avise Última edición por sfermat Día 13/05/13 a las 02:08:27 |
|
||||
|
||||
como hago para despues volver a los iconos stock de sony?
|
|
||||
|
||||
System default
![]() |
|
a mi tambien se me ha j...o el movil
|
|
||||
|
||||
el xtheme al abrir la app se peto y reinicio el celu y me dio bootloop,tuve que reinstalar toda la rom -.-
|
|
||||
|
||||
No era necesario, si levas el post de xda decía que si daba Bootloop podías flashear desde cmw un archivo que se creaba solo en la sd
|
|
||||
|
||||
mae mia no se como os da tantos fallos...... ami todavia no me a fallado nunca..... Roms chungas yo creo nose......... Estoy terminando un tema de MiUi
|
|
|
||||
|
||||
Lo siento por el Spam.............añadido tema de MiUi , no es gran cosa pero , poco a poco se descarga de mi hilo de Xda , añadidas screenshots en el 2 post
probar y decirme , Un saludoooo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|