![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fingerprint problemas para bloquear
Alguien le pasa que puede desbloquear el móvil y para bloquear no le funciona el fingerprint, debo hacerlo con el botón de bloqueo. Ayuda por favor. Llevo la ROM 7.3.2.0
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
No es ningun problema, no se puede bloquear con la huella, yo utilizo el acceso directo de la barra
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien saber si hay forma de configurar el boton de la huella para que apague la pantalla tambien.
|
|
|
|
Como que no se puede bloquear con el dedo, yo he visto varios reviews en youtube y lo bloquean y lo desbloquean .😭😭😭
Otra cosa como haces para bloquearlo como dices? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por behemot Día 28/05/16 a las 03:50:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que dice que hace es bloquearlo con el acceso que hay en los ajustes rápidos de la cortina de notificaciones. Yo desde que agregaron el assistive touch es lo que utilizo para bloquearlo, solo lo deslizo a la derecha y se bloquea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear con el sensor de huellas? Como? Como?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y en que menu o cómo se activa?
Tengo la developer semanal de xiaomi.eu y no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo sabía.
Creía q te referías a apagar pantalla pulsando el lector de huellas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo la ROM 7.3.2.0 y no trae eso.