![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade desde nougat a marshmallow MIUI
Buenas tardes, pues resulta que estoy en pureNexus en Nougat y me gustaría volver a marshmallow MIUI y tras mucho leer no he encontrado nada a ver si alguien me podría echar una mano.
No se si flasheando directamente del Miflash funcionaría, ya que he leído que hay que instalar un parche para que no se bloquee el bootloader de nuevo. Gracias y un saludo. EDITO: Me he leído el tutorial de Jamflux pero no encuentro lo que necesito o no lo he visto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe factory reset.
Instalar rom. Reiniciar Y con eso te valdría. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas una rom de xiaomi.eu o la de multirom.me no te cierra el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual, wipes y para dentro, si tienes el recovery ZCX, no te cerrará el bootloader (o no debería, si instalas la de xiaomi.eu, si es la oficial (global o china) no te puedo decir)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo compañero.
De todas formas a ver si alguien me comenta para asegurarme pasar a la oficial global estable que es la que me interesa. Un saludo! |
|
|
|
sobre el downgrade
yo lo hice y se me brickeo el telefono. me aparecia una luz en rojo y no entraba para nada.. despues de dos dias lo pude recuperar.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o metes la ROM global por el miflash o pon la de Xiaomi.eu, yo podría la última, así conservas el twrp por si quieres cambiar y demás
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»