SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Herramientas
Viejo 20/06/10, 20:28:55
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
La opinión de El Androide Libre sobre el X10 acaba de matarme

Cita:
Sony Ericsson Xperia X10: Encumbrado hasta la categoría de smartphone de gama alta, no le corresponde ese “mérito” ni mucho menos. Con un hardware muy potente y y bastante bonito, aunque podría ser más reducido en peso y con trackball o pad, el problema reside en que aún tiene android 1.6 y hasta finales de año no recibirá la 2.1, pero es que la implementación de esa versión 1.6 es catastrófica. No comprendo como puede responder tan lentamente con todas las virtudes técnicas que posee en su interior. Las interfaces propias que ofrece, Mediascape y Timescape son otro quiero y no puedo: De idea y vistosidad agradables, se convierten en algo poco funcional. Es un móvil por y para gente que pase completamente de android, (de echo su campaña publicitaria no lo menciona en ningún aspecto) y que sólo quiera la calidad de las cámaras Sony o su línea estilística. Si de verdad quieres un buen móvil, este no es el tuyo.
http://www.elandroidelibre.com/2010/...exigentes.html
He puesto un comentario. Os animo a añadir el vuestro.
Decidme. ¿Realmente pensáis de una forma tan distinta a la que aparece ahí? Poco ha cambiado para nosotros desde aquella crítica que lanzó Engadget. Yo creo que tenemos un gran terminal, pero desde luego mi opinión es cada vez más desfavorable por el poco interés que demuestra Sony Ericsson en nosotros.
Creo que hoy por hoy no lo compraría.

Última edición por estebantet Día 20/06/10 a las 20:34:51
Responder Con Cita

Viejo 20/06/10, 20:46:06
noferdito noferdito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: X10, HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Pues hombre, no dice nada que no sepamos ya: una gran cámara, una gran reproducción de sonido, una "cacho" pantalla...pero donde falla estrepitosamente es en la implementación que han hecho de Android.

A quien le interese Android, elegirá un HTC (el Nexus One o algún Google, incluso el Geek's). A quienes nos interesa un TELÉFONO, pues tenemos muchos otros para elegir.

Yo sería feliz si pudieran quitar la broza de Sony y simplificar los menús de llamada y agenda, amén de solventar los fallos de batería y los de la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 21:15:03
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Sinceramente y con perdón, que les den a los del Androide Libre, una mala implementación de Android dice, cuando seguramente sea la 1.6 más estable gracias precisamente a SE, es que no tienen ni puta idea, son peores que los de engadget.

Otra cosa es el firmware y la interface del móvil, que ahí es donde se tiene que poner las pilas SE.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 22:20:56
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Pues sencillamente me parece una opinión un tanto chorra. No es por nada, pero el trackball para muchos un legado del pasado, algo que incluso HTC está dejando de implementar en sus terminales, así qué, ¿también son esos terminales malos según su opinión?

Lo del peso otra idiotez más. ¿Eso es una opinión fundada sobre qué? ¿ha comparado su peso con otros terminales con una pantalla de 4 pulgadas? Si quiere lo hago yo por él.

X10 - 4" 135g 119 x 63 x 13 mm
HTC Aria - 3.2" 107.7 g 104.1 x 58.4 x 11.7 mm
HTC Desire - 3.7" 135g 119 x 60 x 11.9 mm
HTC Legend - 3.2" 126g 112 x 56.3 x 11.5 mm
HTC Nexus One - 3.7" 130g 119 x 59.8 x 11.5 mm
HTC Hero - 3.2" 135g 112 x 56.2 x 14.4 mm
Motorola XT720 MOTOROI - 3.7" 139g 116 x 60.9 x 10.9 mm
Motorola MILESTONE - 3.7" 165g (aunque éste tiene teclado físico dislizante) 115.8 x 60 x 13.7 mm
Samsung I9000 Galaxy S - 4" 118g 122.4 x 64.2 x 9.9 mm

El único que le planta cara es el Galaxy S, mismo tamaño de pantalla, aunque diferente tecnología, y menos peso. El resto o pesan similar o más aún, con menos tamaño de pantalla y menos tamaño de móvil en algunos casos. ¿Que estaría bien que pesase menos? Pues sí, ponerlo como un problema sin entrar en detalles de por qué me parece una tontería hablando de un móvil del segmento de los Smartphones, que suelen ser grandes y pesar todos más o menos de forma similar.

En cuanto a la implementación de la 1.6 de Android... bueno, no he probado otros terminales con Android 1.6, así que mucho no puedo decir, pero en algunas reviews comentaban que era una muy buena implementanción, que además estaba mejorado en algunos aspectos (los extras en el apartado fotográfico no los tienen ni mucho móviles con 2.1, en la 1.6 es el único con intercambio de archivos por Bluetooth, el sistema infinity, y seguro que alguna cosa más que me dejo), y a mi me parece su manejo me parece bastante fluido.

¿Mediascape y Timescape? Para gustos colores. Hay gente a la que le gusta ese sistema y gente a la que no, pero no son más que un par de aplicaciones que no son de uso obligatorio, y que se pueden sustituir por otras del market. No son más que un extra.

Cada uno que saque sus conclusiones, pero yo he dejado de hacer caso a la mayoría de las reviews, sean de videojuegos o de aparatejos tecnólogicos. Hay leerlas y sacar lo que sea aprovechable, y descartar el resto a no ser que uno mismo pruebe el juego o el aparato en cuestión.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 22:45:11
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Coincido totalmente contigo amigo...
Vengo de HTC (los he tenido todos casi...jeje), la última la Desire (nada mas ni nada menos) y me encuentro con una agradable sensación de un Celular de muy buena perfomance (lógicamente nada es perfecto), el Android 1.6 ni lo siento al instalarle el ADW.Launcher, por supuesto que con un Froyo la cosa va a mejorar mucho pero así como está ya va bastante bien.
Aunque la Pantalla no sea AMOLED la noto de muy buena respuesta, le he instalado mis aplicaciones preferidas y creo me que quedaré un tiempo con ella.
Lo de los reviews es cierto, creo que estos análisis están sujetos a que marca y modelo utiliza en que opina por lo que cabe el dicho...Gustos son gustos dijo una vieja y clavó una estaca en el cu...
Me integro por la presente a este Foro siguiendo sus intrépidos comentarios y opiniones...
Sldos..
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 22:46:29
Miembro del foro

Ahh me olvidaba,
Escuché por ahí que el X10 no soporta el Multitouch, bueno utilizando la aplicación Maps (Google Maps) que trae por defecto el movil al hacer el gesto Zoom + responde perfectamente por no hace el Zoom -, mi opinión es que si lo hace de ida lo hará de vuelta solo que no está implementado todavía (o se les escapó lo del Zoom -).

Última edición por Max_eb Día 20/06/10 a las 22:57:10
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 22:48:12
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Versión de Radio: la que trae, que no tengo ganas de mirarla
Mencionado: 15 comentarios
Pues yo pienso que no han tenido un X10 en la mano, y que simplemente han leido en los foros que la gente pide ansiosamente el andorid 2.1 o superior, y se quejan del timescape..., es lo unico que puedo pensar, porque esta gente no a probado el telefono ni de coña, no solo esta bien implementado el android, si no que por velocidad y rendimiento lo podriamos equiparar a versiones 2.1 sin problemas, por otro lado, yo de momento, no he visto aun en un mes que llevo con el ningun "forzar cierre", cosa que con el htc magic y la rom original de htc lo vi unas cuantas veces, asi que pienso que realmente no han trasteado el X10, que por supuesto necesita pulirse y tiene un hardware poco aprovechado, cosa que sabemos y que esperemos que se pueda solucionar pronto.

Por mi parte, a mi de momento, no me a fallado el timescape, no he tenido cuelgues, aunque si es cierto que a muchos foreros les a fallado, es mas, a mi me a fallado, pero desde que cambie de task killer no se me a vuelto a parar, quizas tenga algo que ver.

En fin, que no nos tomen por tontos, los que hemos elegido este terminal, en su mayoria sabiamos lo que comprabamos, y estos señores, claramente estan encandilados con HTC, que son buenos terminales, pero que por mi parte no les envidio nada.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 23:03:35
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 1 hilos
Como en el caso de engadget... vergonzosa y parcial...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 23:06:18
Miembro del foro

Ahh,
Otro comentario que escuché es que el X10 era el G3 (no estoy seguro de la secuencia), o sea el Tercer telefono de Google pero por algún tipo de problema lo tomó el HTC y lanzó el Nexus One y la verdad que da esa impresión, es como si fuera que Sony Ericsson quiere "tapar" el Android.
Este y el del Multitouch, alguien sabe algo de esto?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 23:07:27
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Versión de ROM: La que pille y me guste
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Las opiniones son eso opiniones, y cada uno tiene la suya, ahora bien el que quiera comprarse un telefono sea la marca que sea nunca debe hacer caso de una opinion, lo mejor adentrarse en los foros de cada marca y ahi puede decidir.
Decir que el andorid 1.6 de SE no es android eso es mucho decir porque obviando los nefastos timescape y mediascape, el resto es mejor que cualquier android 1.6 oficial, mejorando muchos aspectos, si SE logra optimizar sus 2 lastres tendrá mucho ganado, pero mientras su sistema gire entorno a estos 2 programas sin optimizar ahi la estarán cagando, por supuesto es un opinion mi particular.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 23:32:20
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por snako
Pues como muchos te dicen por aqui, y aunque insistas en decir que has probado el X10, creo que lo unico que has hecho es verlo un poco por encima, si no verias que tiene la mejor integracion de android 1.6 que se a visto hasta la fecha, tanto que funcionalmente esta a la altura de la 2.1 y en muchos aspectos la mejora, pero claro eso no se mira, solo se mira que hay terminales con 2.1, pero que no aportan nada nuevo, de momento no hay tantos terminales con 2.1 nativo, es mas, terminales como el htc hero que lleva casi dos años en el mercado aun estan con android 1.5 y es un HTC (ahora han anunciado que actualizaran directamente a 2.1), que no tiene nada que ver con que via root se le haya metido 2.1, pero tambien hay que ver como funcionan la mayoria de las roms.

Hablas de que ni siquiera incorpora pantalla Amoled, pues no, no la incorpora, pero tiene una pantalla de 4″ capacitiva con una sensibilidad que muchas pantallas querrian, que no tienen ninguno de los moviles que comentas, por otra parte, esas fantasticas pantallas Amoled, tienen un serio problema de visibilidad cuando les da el sol, cosa que la pantalla tft del X10 no tiene, por lo que no se si es un acierto incluir una pantalla Amoled en estos terminales, o si es un error, porque no se vosotros, pero yo el movil no lo uso dentro de casa exclusivamente, como es un movil y la propia palabra lo dice, lo muevo y lo saco de casa, y uso sus aplicaciones en cualquier lugar.
Y por ultimo, y no por ello menos importante, y por encima de android, aplicaciones y toda parafernalia que le queramos meter, un movil sirve principalmente para hablar por telefono, y el Xperia cuenta con una cobertura envidiable, y una nitidez en el sonido durante las llamadas, que no creo que sus rivales posean, y digo no creo, porque de esa lista solo he probado el Nexus One, y no tiene ni de lejos esa calidad de sonido, y anteriormente he sido poseedor de un HTC Magic, y no tenia esa calidad.
Yo en este texto he hecho lo que no hay que hacer, posicionarme por el terminal que tengo, y hablarte de todas esas virtudes, que tiene, y que no comentas por ninguna parte, y si lo he hecho, es porque considero que tu has hecho lo mismo, te has posicionado por el Nexus, y el resto son inferiores
Perdona que te conteste por aquí, pero no quiero tirar piedras sobre mi propio tejado. Me he tomado la libertad de pegar aquí tu comentario (muy acertado por cierto).
En cuanto a la claridad de sonido, ya hable de eso en un hilo. El mío me parece un bodrio en ese sentido, sobre todo en cómo me oyen, ya que todo aquel con el que hablo se queja de lo mal que se me escucha. Vale que puede ser un error de mi terminal, pero espero que sea de algún error en el flasheo al poner el firm libre (casi me quedo sin móvil; menudo susto nos pegamos por GSMSpain).
El Nexus tiene un segundo micro para la reducción de ruido, y se supone que con eso se escucha mucho mejor (o te escuchan, mejor dicho). Me extraña que nuestro X10 se oiga mejor que un Nexus, puesto que no incorpora esa tecnología.
Por cierto, a mí Mediascape me gusta, aunque para música uso TuneWiki y para vídeo el nuevo DivX Demo Player ese. Y la agenda también me agrada. Todavía tengo pesadillas con la birria de agenda que traía la Magic por defecto, ya la que seguía teniendo en 1.6.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 23:32:38
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Hoy por fin salio el sol por aqui por el norte, y vamos, hice la prueba de ponerlo contra el sol de lleno y no creo que haya actualmente otro movil que en esas condiciones se pueda ver perfectamente la pantalla y eso que no le he quitado el protector extragordo que trae de serie, es algo impresionante el contraste que mantiene el jodio con todo el solazo encima de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 23:38:45
OFCA OFCA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 1 comentarios
Pues yo estoy casi de acuerdo con ellos.Compre este movil sobre todo por la camara -y menudo fallo lo del flash-.Es un gran terminal,sin duda si estuvieramos 6 o 9 meses atras.SE lleva mucho retraso y en tecnologia es un factor importante. En mi opinion lo unico que salvaria a este movil seria el root.En otoño tendremos actualizacion,pero mucho me temo que sera la ultima que veamos para este terminal,de ahi que vayan con tanta tranquilidad.
Una pena,con lo bonito que es y el hardware que gasta.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 00:11:55
djmal djmal no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Pues mi idea es quedarme con el por ahora y cuando me saque el nuevo Iphone por portabilidad compararé y veré si merece la pena seguir con 2 terminales o vender el x10, no estoy totalmente de acuerdo con ellos pero si en parte.

Yo quería un móvil que hiciera fotos decentes y lo tengo eso si con fallos evidentes, luego lo del android me parece una cagada tremenda por parte de Sony Ericsson, si tuvieran verdadero interés en sacar la 2.1 rápido tendrían a un buen grupo de programadores, por que no se tarda tanto en sacar un firmware nuevo, tendrán a 3 o 4 y estarán explotados.

Y por último creo que el sonido del movil en sí, nada de manos libres o auriculares es malo, se escucha bajo y con poca calidad.

Vengo de un Nokia X6, que cambié por sus problemas de software evidentes y por un hardware que esta muy por debajo de este X10 pero he de reconocer que no me he encontrado con el terminal que esperaba, de todas formas le daré unos meses y si sigue la cosa igual lo venderé.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 00:40:48
Miembro del foro

Para mí lo ideal es el iPhone 4 con DualBoot Andoid - iPhone, pero con Android funcionando a la perfección. Aunque claro está, eso de momento no es posible. Ya no porque sea iPhone, pero hay que reconocer que los acabados son impecables, y no sólo en cuanto al diseño (que también), sino en la calidad.
Por teléfono Android puro, el más bonito sin duda es el X10 (por supuesto, hablo de mi opinión). A veces me arrepiento de no haber cogido el Nexus, pero luego miro el diseño de este SE y pienso, "qué coño?!" (con perdón, pero es lo que pienso jajajaj).
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 01:23:17
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
Versión de Radio: la que trae, que no tengo ganas de mirarla
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por estebantet Ver Mensaje
Perdona que te conteste por aquí, pero no quiero tirar piedras sobre mi propio tejado. Me he tomado la libertad de pegar aquí tu comentario (muy acertado por cierto).
En cuanto a la claridad de sonido, ya hable de eso en un hilo. El mío me parece un bodrio en ese sentido, sobre todo en cómo me oyen, ya que todo aquel con el que hablo se queja de lo mal que se me escucha. Vale que puede ser un error de mi terminal, pero espero que sea de algún error en el flasheo al poner el firm libre (casi me quedo sin móvil; menudo susto nos pegamos por GSMSpain).
El Nexus tiene un segundo micro para la reducción de ruido, y se supone que con eso se escucha mucho mejor (o te escuchan, mejor dicho). Me extraña que nuestro X10 se oiga mejor que un Nexus, puesto que no incorpora esa tecnología.
Por cierto, a mí Mediascape me gusta, aunque para música uso TuneWiki y para vídeo el nuevo DivX Demo Player ese. Y la agenda también me agrada. Todavía tengo pesadillas con la birria de agenda que traía la Magic por defecto, ya la que seguía teniendo en 1.6.
No hay nada que perdonar, para eso son foros, para que podamos expresar opiniones.

En mi experiencia personal, el nexus era mi otra opcion, la verdad que son los dos terminales que me gustaban, y me los dejaba vodafone al mismo precio, tuve la suerte de poder probar el Nexus, el X10 lo compre mas a ciegas, y no me acababa de convencer la calidad de sonido de las llamadas, tampoco me convencia en su dia el Magic, mucho volumen si, pero no tenia una nitidez especialmente buena, te hablo de la recepcion de sonido, no de como me oigan, que eso realmente no puedo opinar porque no he preguntado como me oian. Sin embargo en el X10 se oye muy nitido, y a parte hice la prueba al principio de tenerlo de hablar desde dentro de un parking, con tan solo 1 punto de cobertura, y pregunte que si me oian bien, porque yo escuchaba perfectamente, y la respuesta fue "alto y claro", lo cual demuestra k pese a no tener dos microfonos cumple con su cometido perfectamente, el magic recuerdo que cuando tenia un solo punto de cobertura, era una odisea que me entendieran, tenia que alzar la voz mas de la cuenta. Tambien tengo que decir como contra, que desde que puse el firm de SE sustituyendo al de vodafone, se han mejorado muchas cosas, como el consumo de bateria que no es tan exagerado, pero han empeorado otras como el nivel de cobertura, que en la habitacion donde me encuentro ahora siempre tenia la cobertura al maximo, y ahora me oscila entre 1 y 2 puntos, lo cual lo achaco al firm, porque sucede desde que hice el cambio.

En cuanto a lo del comentario en esa otra web, a sido mas bien en tono critico por la forma de barrer hacia casa, porque personalmente, junto con el X10 que me encanta, el Nexus y el Desire me gustan muchisimo, y al final me decante por el X10 porque me gusto su interfaz grafica, que no a todo el mundo le gusta, y el diseño que es espectacular, y que con ese hardware estoy seguro que se le puede sacar mucho partido si los chicos de SE ponen un poco de su parte.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 06:23:09
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Lo de cómo te oyen quizás se deba a que tapas el micrófono con la mano, ¿no? Podría ser, no digo que sea eso.

Sobre lo que tardan en sacar la versión 2.1... bueno, SE empezó a preparar el móvil con la 1.6, cuando aún no estaba la 2.1 a la vista, y se trabajó una versión mejorada. Otras empresas, como HTC, con más experiencia en Android, que sacaron terminales con versión 1.6 mucho antes que el X10, tardaron muchísimo en actualizar a la 2.1, algunos terminales aún han recibido dicha actualización estos últimos meses.

No es por defender a SE, que a mi me encantaría que sacase ya la 2.1, pero cuecen habas en todas las empresas.

Última edición por Anoik Día 21/06/10 a las 06:26:31
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 08:57:45
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire
Mencionado: 4 comentarios
hola, creo que el comentario de esa web es algo exagerado. pero en el fondo, muy en el fondo llevan razón en una cosa. sonyericsson está perdiendo la "última oportunidad" de recuperar el terreno perdido desde el tan añorado P910.
la cagó con el P990 con las versiones en windows mobile, más de lo mismo, se echaron tierra por encima ellos mismos.
ahora con el x10 tienen un momento adecuado para hacerlo, pero si siguen esperando demasiado tiempo los "clientes fieles" a esta marca acabarán por otras opciones y con razón.
estuve a punto de coger el x10, al final me decanté por la desire(pero admito que siento añoranza por esta marca que me hizo pasar tan buenos ratos no hace tanto).
la experiencia personal de cada usuario, junto con un razonamiento personal objetivo, puede hacer que una compra sea buena o no.
ahora bien, si son usuarios decepcionados por htc y se encuentran con lo que se está viviendo ahora en cuanto a actualizaciones, es normal el cabreo.
pero si creo realmente, que SE no será tan estúpida de cometer dos veces el mismo fallo.
pdta.: lo mismo pensaba de mi betis y ahí está, el solito ha cabado su propio futuro.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 09:53:32
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Ese análisis no tiene ninguna base:

¿lo del peso? ya lo ha aclarado Anoik también se podía haber quejado del tamaño... no te jode.
¿Android 1.6? pues es el mejor Android 1.6 que he probado.
¿Timescape y Mediascape? para gusto los colores. A mi personalmente me gusta pero es algo que SE está metiendo en todos sus terminales sean o no sean Android y pretenden así una interface común... algo que pocos tienen. Por supuesto que con el tiempo se irá optimizando.
¿Para la gente que pase de Android? ¿qué tiene el Android del HTC Magic que no tenga el X10? porque se supone que lo de rootearlo y meter ROMs cocinadas no cuenta para este tipo de análisis.
Y la frase "si de verdad quieres un buen móvil, este no es el tuyo" ¿en qué quedamos? ¿móvil o smarthphone? porque como móvil le da mil vueltas a la mayoría de smarthphones desde el momento en que no se cuelga... como móvil es perfecto pero como smarthphone casi, a parte de que esté en la 1.6 que no es ningún problema salvo que quieras meter los últimos juegos y algunas aplicaciones para 2.1. La interfaz de Android 1.6 es muy mejorable con el launcher de AnDerWeb.

Y como ya han dicho, este móvil se diseñó/desarrolló con 1.6 y SE lo que ha hecho es mejorar muchas cosas de esta versión empezando por el Bluetooth no como otros fabricantes que lo han dejado tal cual y no hay quien conecte con el BT. Lo de la cámara, aunque tenga algunos fallos como el geoposicionado o que el flash hay que activarlo a pedalín, no tiene nada que ver con la cámara de Android. Veremos cuando lanzen la 2.1 si se echa en falta algo de la 2.2 porque estos te sacan la 2.1 con Adobe Flash.

Fallos... pues como todos:

Lo de la batería lo soluciono con el APNDroid desactivando el 3G... vale que no debería tener que estar tocando pero de momento hasta la actualización sirve y la batería me dura así más de 3 días. El problema que con el 3G activado y en reposo gasta lo mismo que a pleno rendimiento.

El sonido del móvil podía ser más alto, stereo... y también podría llevar instalados unos altavoces Bose y un subwoofer de 500 watios y Dolby ProLogic, pero creo que cumple su cometido.

El geoposicionado... cagadilla solucionable.

No tener trackball... la echo de menos, pero es algo que no debería llevar ningún móvil... a ver si se copian un poquito del iPhone...

¿Multitouch? yo he probado el multitouch en el iPhone y también en la Magic con ROM cocinada y... que queréis que os diga... a mi me resulta un coñazo enorme tener que manejar el móvil con las dos manos para poder hacer un zoom. En el tema de juegos... pues pronto echaremos de menos también el volante...

Creo que si SE no se duerme en los laureles y va corrigiendo los problemas y saca la actualización cuanto antes seguiremos teniendo un buen móvil. Otra cosa es que vayan saliendo terminales más modernos y más potentes... es lógico.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/10, 11:27:37
nokio nokio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
... yo les he respodido esto en ese "anlisis tan imparcial"

… hombre, yo no se si el autor de este análisis ha sido más o menos tendencioso, pero lo que pone del X10 me da que pensar… yo estuve un mes para decidirme entre el Desire y el X10 (teniendo los dos a prueba) y me quedé con el X10… ¿qué cojea un poco de software por tener la 1.6? no lo creo, depende el uso que vayas a dar al terminal… ¿y eso de que va lento? será el vuestro, porque a mi me va como un tiro… y no menciono el pantallón, la estética, el acabado, etc… solo se que si ahora me va de p… madre, no quiero ni imaginar como irá cuando actualicen en breve… al X10 de cabeza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Reglas de Mensajes